viernes, 21 junio, 2024
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:lunes 10 de junio

El horóscopo de hoy:lunes 10 de junio

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La luna transita por tu zona de romance y disfrute. Será un día de amor y romance ideal para conectar con los hijos y con la creatividad. Ve en busca de todo aquello que te hace bien. Aprovecha que mercurio desde géminis te permite expresar tus sentimientos.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

La luna en Leo transita por tu zona de hogar y familia será un día para conectar con la necesidad de tu círculo íntimo, la familia y los más cercanos amigos serán los protagonistas. Atiende sus necesidades. Buena jornada para charlas importantes.

GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

La luna en leo activa tu zona de comunicación será un buen día para hablar, mandar mails hacer trámites Y todo aquello que tenga que ver con el comercio. Estarás muy curioso y participativo de actividades sociales. Aprovecha la energía y el entusiasmo.

CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)

La luna Activa tu zona de recursos económicos será un buen momento para poner en orden tus finanzas. Prestar atención a los gastos y ordenar tus prioridades.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Hoy la luna transita por tu signo y te llena de creatividad y energía. Será un buen día para el amor. También para actividades al aire libre. Aprovecha que mercurio está en buen aspecto y posibilita las oportunidades de generar vínculos o sanarlos.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Hoy será un día de introspección y conexión con tus necesidades espirituales trata de tomarte las cosas con calma es un día para estar hacia adentro. Puede que en la soledad encuentres la respuesta a aquellas cosas que te están preocupando desde hace tiempo.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy es un gran día para conectar con grupos y proyectos colectivos, trata de enfocarte con determinación y entusiasmo. Buen dia para planificar salidas.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

La luna activa tu zona de profesión, trabajo y vida pública. Puede que tengas muchas responsabilidades y que estas te preocupen, trata de tomarte el día con calma.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

La luna en leo transita por tu zona de estudios superiores o creencias, si tienes exámenes estarás preparándolos y si no estudias los trámites burocráticos estarán llamando tu atención.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

Buen día para poner en orden tus recursos compartidos o deudas, estarás prestándole atención a tus movimientos bancarios, diseñando alguna estrategia nueva de ahorro.

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

Hoy es un día para charlas con la pareja, planes, planificación acuerdos. Todo aquello que tenga que ver con sociedades y estará llamándote la atención.

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

Día de organización en la casa, puede que estés muy ocupado con temas domésticos y del hogar. Asuntos de mascotas o también de compras para el hogar. Trata de tener paciencia y atender tus prioridades

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias