sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosA horas de la gala de eliminación, Furia amenazó a un panelista...

A horas de la gala de eliminación, Furia amenazó a un panelista de Gran Hermano

Los límites de violencia de Furia trascendieron más allá de sus compañeros. En esta ocasión, apuntó contra alguien fuera de Gran Hermano, a quien ha visto una sola vez en su vida. La participante amenazó a uno de los panelistas del ciclo de Telefe.

Lo raro de esto es que ella no tiene idea de lo que ocurre fuera de la casa más famosa de la Argentina. Por ese motivo, la gente empezó a dudar de cómo consigue información. También, la repudiaron por tratar de intimidar a uno de los analistas del show.

En su momento, Ángel de Brito reveló cómo reciben información los chicos de GH: «Furia mira ‘LAM’ dentro de la casa, no sé si escucha por las paredes o debajo de las plantas, pero sabe que el ex de Fernanda -Iglesias- anda con Cata. ¿Cómo corno puede saberlo? Furia intuye que pueden entrar los ex, que el marido de Fernando está tiroteando con Cata«.

Y agregó: «Los chicos de GH nos  contaban que veían a los camarógrafos o a un productor que estaban afuera. Acá me cuenta un ex GH sobre los camarógrafos ‘nosotros hablábamos con los camarógrafos a la noche. Nos golpeaban las paredes, un golpe era sí, dos no, por ejemplo. Tenían todo un lenguaje con ellos».

A QUÉ PANELISTA AMENAZÓ FURIA

A la persona que amenazó fue a Ceferino Reato. Mientras estaba en la cocina, Furia miró a la cámara y le dijo: “Cerra el ort.. Ceferino, ese debe hablar mal de mí, más vale que esté hablando bien de mí, cuando salga, agarrate amigo, vos vas a tener miedo en el panel, no yo de vos”.

Por su parte, el panelista de Gran Hermano le contestó por Twitter. “GH. Las fuerzas del cielo. Tremenda capacidad extrasensorial de Furia. Momento muy simpático del juego”. Obviamente la participante no tiene idea de la respuesta del periodista, ¿o si?

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias