sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosSin filtro! La reacción de Manzana con Furia luego de que Virginia...

Sin filtro! La reacción de Manzana con Furia luego de que Virginia quedara eliminada de Gran Hermano

A Manzana no le cayó nada bien la eliminación de Virginia de Gran Hermano. Y el ex jugador lo hizo saber con un categórico posteo que hizo en sus redes sociales tras conocerse que su amiga y aliada en la casa quedaba afuera de competencia y que Furia, por su parte, lograba seguir adelante en camino a la final.

Federico Farías y Virginia Demo armaron una fuerte alianza en la competencia más famosa del país y se volvieron, de alguna forma, inseparables. Al punto que, días atrás, cuando el cantante reingresó a jugo participando de la actividad de Los congelados, besó a la rubia.

Y en más de una oportunidad desde que Manzana tuvo que dejar el reality show por decisión del público se encargó de dejar en claro que quería que Juliana Scaglione se quede afuera de la competencia y que sea Demo quien se gane un lugar en la recta final.

Pero tras conocerse que su ideal quedó trunco, Federico se volcó a su cuenta de Instagram donde posteó 2 mensajes donde dejó en claro qué le generó que su protegida tenga que dejar el juego. Por un lado, publicó en su historial una imagen de Virginia entrando al estudio de GH acompañado por un emoji de corazón y de coronita…

DURO MENSAJE DE MANZANA TRAS LA SALIDA DE VIRGINIA DE GRAN HERMANO

Pero en una segunda publicación, Manzana dejó de lado sus cariñosos mensajes dirigidos a Virginia y fue letal en sus dichos escritos, expresando toda su bronca porque sea Furia quien siga en competencia, faltando tan pocas semanas para que se conozca un nuevo jugador.

“En momentos así solo se puede decir no tiene sentido que ha pasao’ y seguir adelante… Murió Gran Hermano», dijo Federico, sin vueltas. Más clarito, imposible.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias