sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosSe le inundó la casa a Juana Repetto tras el temporal: las...

Se le inundó la casa a Juana Repetto tras el temporal: las fotos y videos

Desde hace unas semanas Buenos Aires está sufriendo por las constantes lluvias. Si bien cesaron por unos días, nuevamente volvieron a atacar. En esta ocasión, una de las más perjudicadas fue Juana Repetto, quién mostró cómo quedó su hogar luego del temporal.

A través de las redes sociales, la influencer compartió fotos y videos de cómo está su casa tras la torrencial lluvia. A pesar de que intentó ponerle humor, claramente no está para nada contenta con la situación, la cual parece que seguirá por unos días más.

Primero que nada subió una imagen a las historias de Instagram en donde muestra el estado de su vivienda. Con un poco de ironía, como también tratando de ver el vaso medio lleno, la hija de Reina Reech escribió la siguiente pregunta para sus seguidores: “¿Ustedes bien?”.

En las fotos se puede ver como el agua entró por las puertas y ventanas de su casa. Ella intentó de toda manera secar los pisos y evitar que se mojen sus muebles. Lo que se le ocurrió fue poner trapos, los cuales no dieron muchos resultado, debido a que se empaparon en cuestión de minutos.

EL ENOJO DE JUANA REPETTO CON UNA SEGUIDORA

Hace unos días una seguidora acusó a Juana de hacer cualquier video con tal de ganar dinero. Por lo que Repetto hizo su descargo: “Me empecé a construir una casa. Si hay algo que necesito en este momento es facturar. ¿Y cuál sería el problema de que una persona hiciera lo que tiene a su alcance para facturar? ¿Está mal? No entiendo”.

«Si estuviese haciendo cosas que pueden herir o joder a alguien para facturar, no estaría bueno. Pero hacer ‘cualquier cosa’ me parece que no tiene nada de malo. Todos hacemos ‘cosas’ para facturar. Si no lo hacés, ¡te lo recomiendo!’. Podrán imaginar que igual nadie me paga por ese video de verg…”, sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias