domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosLa foto de la primera salida de Indiana Cubero con Luca en...

La foto de la primera salida de Indiana Cubero con Luca en medio de la guerra de Nicole Neumann y Cubero

Indiana Cubero al igual que sus padres mantiene un bajo perfil mediático ya sea por su edad, por lo que sus padres le exigen o por elección propia. Pero la adolescente no quiere ser protagonista de ningún escándalo y está enfocada en su carrera.

Hace algunos días fue Nicole Neumann quien rompió el silencio y contó detalles de lo que fue el debut de Indiana Cubero en el modelaje. La famosa jurado de Los 8 Escalones del Millón se mostró súper emocionada por el paso que dio su hija.

«Bien, súper. Yo dije que las iba a acompañar en lo que a ellas les divierta. Siempre y cuando, hoy por hoy, es chica, que lo viva más como un juego, como algo divertido, no por ahí como un trabajo como lo vivía yo. Lo mío era otra cosa, era un trabajo y terminé manteniendo una familia, era mucho peso y eso sí que, por supuesto, no me gustaría para nada que ellas vivan«, expresó la modelo.

Cabe recordar que hace meses Indiana se convirtió en el foco de todos los medios cuando se conoció que la adolescente dejó la casa de Nicole Neumann porque no podía soportar todo lo que le pedía la modelo y hasta aseguraron que no se llevaban para nada bien.

LAS FOTOS DE INDIANA CUBERO CON SU HERMANO

Como si fuera poco, Indiana decidió vivir con Fabián Cubero y Mica Viciconte, con quien se lleva my bien. De hecho, durante un largo tiempo la joven no se habló con su madre y se mostró súper cercana a la novia de su padre. Pero después de meses recuperó el vínculo con Neumann.

Ahora bien, hace algunas horas Indiana Cubero sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de postal con su hermano Lucca en medio del escándalo de sus padres. La adolescente se mostró jugadno con el pequeño en el parque: «Alguien está mimoso«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias