sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosLa mejor amiga de Paloma reveló la verdad detrás de su relación...

La mejor amiga de Paloma reveló la verdad detrás de su relación con Furia y contó qué opina de la fulminante

Furia de Gran Hermano es sin dudas la favorita del público del programa más visto de la televisión argentina. La joven ingresó a la casa más famosa del mundo con una personalidad un tanto polémica y confusa ya que pidió ser nominada para irse.

Pero con el paso de los días, Furia le pidió una oportunidad a la gente para quedarse en la casa más famosa del mundo. Fue entonces que poco a poco comenzó a mostrar su estrategia que les gustó a todos porque había mucha paz en el lugar.

Hace tan solo semanas entre los nuevos participantes ingresó Paloma Méndez, una joven de bajo perfil que durante los últimos días fue fulminada. Ahora bien, hace horas fue la mejor amiga de la jugadora quién contó qué opina de la jugada y de su vínculo con Juliana.

«Estoy indignada, me quedé congelada delante del televisor ayer. Esperaba que la voten, para mi iba a quedar en placa, pero no esperaba que sea un fulminante… tal vez una espontánea, pero una fulminante no. Palo es de tener ese carácter. No lo hizo como criticando que la hicieron, sino porque la podrían haber usado con alguien mejor o más adelante… No sé, creo que se hubiera aprovechado mejor«, comenzó.

LA MEJOR AMIGA DE PALOMA CONFESÓ QUÉ OPINA DE LA FULMINANTE

Fue entonces que continuó: «Creía que iba a estar nominada porque es una de los nuevos, Cata y Furia se quieren sacar a las chicas de encima, pero también porque es de las nuevas. Además, Cata no se la pudo «ganar» -tal como le contó a Furia el otro día- porque Palo no se dejó llevar por Cata. No sé si le gusta mucho su forma de ser, no veo que esté formando un vínculo con ella como sí hizo la semana pasada con Denisse y ahora con Rosina y Joel«.

«A Palo le re gustaba Furia antes de entrar a la casa. No la veía como una compañera o una enemiga, pero le gustaba el juego de ella. Para mí no se terminan de llevar bien y es una cuestión de juego, no de personalidad. Furia está con Cata, le quedó esa amistad y no confía en nadie. No va a tomar a Palo como una alianza«, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias