miércoles, 24 julio, 2024
InicioTecnologíaSe tatuó el nombre de su novia y se lo mostró a...

Se tatuó el nombre de su novia y se lo mostró a sus suegros: las reacciones fueron impensadas

A través de su cuenta de TikTok, Kevin compartió el video y mostró la secuencia del tierno momento.

24 de septiembre 2023, 07:27hs

Un usuario se tatuó el nombre de su pareja y las reacciones de sus suegros fueron inesperadas. (Captura: TikTok/@kevinn.correa)

Un usuario se tatuó el nombre de su pareja y las reacciones de sus suegros fueron inesperadas. (Captura: TikTok/@kevinn.correa)

Un usuario decidió tatuarse el nombre de su novia y le mostró el resultado final a sus suegros. Kevin filmó toda la secuencia y quedó sorprendido con las reacciones impensadas que habían tenidos los padres de su pareja. La publicación se viralizó en TikTok.

Leé también: Perdió el documento y tomó una insólita decisión para entrar a un boliche: “Todos se reían”

Video PlaceholderKevin compartió la secuencia en la plataforma y se volvió viral. (Video: TikTok/@kevinn.correa)

El usuario @kevinn.correa compartió el video y se volvió viral en la plataforma. “Algo se hizo este…”, acotó el papá de su novia. Cuando finalmente dio a conocer el tatuaje, los tres quedaron sin palabras. “¿Es joda?”, preguntó su pareja. “Eso es amor…”, comentó la madre.

El papá se arrodilló para verlo de cerca y agarró del brazo a su hija. “¡Jodeme! ¿Esto es en vivo?”, exclamó entre risas. “Emocionate… llorá”, le dijo la mamá a la novia de Kevin. La chica se emocionó y decidió darle un sentido abrazo. “Qué lindo, me encantó”, comentó su suegra.

Leé también: “No volvería”: visitó la pastelería de Damián Betular pero lo único que le gustó fue el baño y se indignó

“Estás loco, b…”, sostuvo su novia. “Quedate así que les saco una foto”, dijo el papá. La publicación se viralizó y recibió 893 mil reproducciones y casi 125 mil ‘me gusta’. “Me quedo corto si te digo todo el amor que te tengo”, escribió en la descripción.

Más Noticias