lunes, 27 mayo, 2024
InicioTecnologíaFueron a merendar a una confitería en Caballito y pidieron, jugo, tortas...

Fueron a merendar a una confitería en Caballito y pidieron, jugo, tortas y waffles: el precio fue inesperado

Una pareja mostró en un video de Tiktok todo lo que comieron y lo que gastaron sorprendieron a todos sus seguidores.

24 de septiembre 2023, 15:25hs

Una pareja fue a merendar, pidieron de todo y sorprendieron a sus seguidores por lo que gastaron. (Foto: Tiktok/@losgordosmerienda)

Una pareja fue a merendar, pidieron de todo y sorprendieron a sus seguidores por lo que gastaron. (Foto: Tiktok/@losgordosmerienda)

Unos jóvenes fueron a merendar a una confitería en el barrio de Caballito, pidieron jugo exprimido, tortas, croissant y el precio sorprendió a todos. Sofía y Mauro se dedican a compartir las mejores opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

El video se publicó bajo el usuario @losgordosmerienda en la plataforma de Tiktok. “Hoy con mauri vinimos a Molly’s”, comentó ella. Luego, mencionó que pidieron el menú llamado “brunch Buenos Aires” que venía con varias cosas.

Video PlaceholderLeé también: Fue a un bodegón en Palermo y pidió rabas, carne al horno y flan: el precio descolocó a todos

“Nos sirvieron un jugo exprimido y dos infusiones”, agregó Sofía. Para comer, había waffle de nutella con frutilla, banana y helado. Además, degustaron un bagel con panceta y huevo que les encantó. “También probamos el croissant con palta”, expresó.

Para terminar, el menú venía con dos porciones de torta a elección y un alfajor de maicena. En total, la pareja gastó 16.500 pesos, precio que sorprendió a todos. En la descripción, ellos recomendaron por completo este lugar ya que les gustó la experiencia. El video tuvo miles de reproducciones y cientos de “me gusta”.

“Nos sirvieron un jugo exprimido y dos infusiones”. (Foto: Tiktok/@losgordosmerienda)

“Nos sirvieron un jugo exprimido y dos infusiones”. (Foto: Tiktok/@losgordosmerienda)

Leé también: Fue a una de las parrillas más caras en Capital y pidió entrada, vino y ojo de bife: el precio impactó a todos

Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Yo como un pedacito de alfajor y ya me llené”, escribió una usuaria. “16 lucas, no gracias, me hago alto guiso”, respondió otra internauta. “Top 1 mejores cucuruchos de mi vida”, aportó un usuario.

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...