viernes, 24 mayo, 2024
InicioSociedadMás spinners y pop it de regalo con la revista Genios

Más spinners y pop it de regalo con la revista Genios

Las próximas ediciones de la revista Genios son imperdibles: como parte de la original colección Fidget toys llegarán a los kioscos diversos modelos de spinners y pop it, los más populares juguetes antiestrés.

Hace 6 años, los spinners fueron un boom. Todos los chicos querían tener uno de estos juguetes giratorios, una especie de trompo de mano, con diseños cada vez más y más sofisticados. Hoy, son parte de un concepto más amplio, el de fidget toys, juguetes que ayudan a la concentración, la regulación de la ansiedad y el desarrollo de la motricidad fina.

Dos originales modelos de spinners, los famosos juguetes giratorios.Dos originales modelos de spinners, los famosos juguetes giratorios.Los fidget toys se pueden llevar en la mochila para jugar en el recreo, y mientras los manipulan, los chicos pueden concentrarse y entretenerse. El movimiento continuo y repetitivo los ayuda a relajarse. Por eso, en muchos casos, son recomendados para chicos con trastornos del espectro autista o con problemas de atención. Con la Genios N° 1327 del próximo lunes 4, sale el Spinner articulado, con cuatro brazos a los que se les puede cambiar la forma.

Novedosos pop it, los juguetes que apasionan a los fanáticos de las burbujas.Novedosos pop it, los juguetes que apasionan a los fanáticos de las burbujas.Otro fidget toy muy popular es el pop it: se trata de una superficie de silicona con burbujas que se presionan. ¿Quién no sintió la tentación de apretar el plástico de burbujas que se usa para embalar? ¡El pop it provoca la misma sensación!

Aunque el pop it fue creado en 1975 por Theo y Ora Coster, un matrimonio israelí de diseñadores de juegos, recién ganó ganó popularidad en 2021 cuando se viralizó el video de una monita jugando con él.

Para grandes y chicos

Como en el caso de los spinners, los pop it también cobran distintas formas y tamaños, sumando fanáticos de todas las edades. Por ejemplo, en Genios N° 1328 del 11 de septiembre, saldrá una pulsera pop it; en Genios N° 1330 del 25 de septiembre, los lectores recibirán un modelo muy particular: el Spinner pop it, o sea un colorido juguete giratorio que también tiene burbujas para presionar. Y finalmente, para cerrar la colección, con Genios N° 1331, saldrá un divertido astronauta pop it.

En total, son 16 los juguetes de la colección Fidget Toys que presenta semanalmente la revista Genios (siempre acompañada del libro escolar Genios en el cole) a tan solo $ 700. Los lectores que necesiten conseguir un ejemplar anterior para completar la serie, pueden pedirle a su diariero que lo encargue a través de la app Parada on line.

Más Noticias