jueves, 30 abril, 2026
InicioSociedadEncontraron muerto a uno de los pescadores desaparecidos en el Río de...

Encontraron muerto a uno de los pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Uno de los dos pescadores que desaparecieron el domingo en el Río de la Plata fue hallado sin vida este miércoles. La Prefectura Naval confirmó la identidad del fallecido y continúa la búsqueda del otro hombre.

Uno de los pescadores que desapareció en el Río de la Plata fue hallado muerto este miércoles, mientras continúa la búsqueda del otro extraviado. La Prefectura Naval informó que se trata de Alcides Ledesma, de 47 años, quien concurrió el domingo a pescar junto a José Luis, de 45. Las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría Cuarta de Avellaneda.

Ambos ingresaron el domingo por la tarde a la altura de la localidad de Villa Domínico y no regresaron, motivo por el que las autoridades desplegaron un amplio operativo para dar con sus paraderos en la zona, con rastrillaje por agua, aire y tierra. El procedimiento incluye guardacostas, personal especializado y patrullas que recorren la ribera, con foco en distintos puntos de la costa bonaerense donde podrían haber sido desplazados por la corriente.

Los investigadores sospechan que el bote habría presentado un desperfecto técnico o haya sido arrastrado por las ráfagas, en medio de condiciones climáticas adversas.

Más Noticias

Siniestro vial en el ingreso al Barrio Francisco I: una motociclista resultó herida

Una mujer resultó con traumatismos en sus piernas tras caer de su moto en el ingreso al Barrio Francisco I. Fue asistida por Bomberos y DEM 107, pero no requirió internación.

La Rioja fortalece su posicionamiento regional en salud mental

La provincia fue sede de la primera reunión regional Cuyo del Consejo Federal de Drogas, con foco en consumos problemáticos en embarazadas y adolescentes.

Milei criticó a los medios y defendió su gestión en la Expo EFI

El presidente Javier Milei se quejó de las críticas mediáticas y expuso datos económicos de su gestión durante su discurso en la Expo EFI.

Milei respaldó a Adorni en el Congreso y renovó su tensión con la prensa

El presidente Javier Milei acompañó a Guillermo Adorni en el Congreso, respondió a periodistas con una frase polémica y mostró respaldo interno en medio de denuncias y causas judiciales.

Trabajadores del transporte definen una estrategia para enfrentar al Gobierno Nacional

Sindicatos y legisladores se reunieron en la CATT para acordar una postura común frente a las medidas oficiales que afectan al sector del transporte en Argentina.