viernes, 24 abril, 2026
InicioSociedadSiniestro vial en pleno centro: una motociclista resultó herida tras ser embestida...

Siniestro vial en pleno centro: una motociclista resultó herida tras ser embestida por colectivo

Un accidente de tránsito ocurrió pasadas las 19:00 horas en la zona céntrica de la capital riojana, sobre Avenida Rivadavia, entre calles Buenos Aires y 9 de Julio, dejando a una joven motociclista con lesiones.

Un siniestro vial se registró pasadas las 19:00 horas en la zona céntrica de la capital riojana, específicamente sobre la Avenida Rivadavia, entre las calles Buenos Aires y 9 de Julio. El hecho involucró a una unidad de transporte público y a una motocicleta.

Según la información policial, tras el impacto la joven motociclista presentó traumatismo en su miembro inferior derecho y diversas escoriaciones. En un primer momento, fue asistida por el cuerpo de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, quienes realizaron las maniobras de primeros auxilios.

Efectivos de la Policía de la Provincia trabajaron en el sitio para labrar las actas correspondientes y regular el tránsito, que se vio afectado parcialmente durante las tareas de asistencia. Por el momento, las causas que originaron la colisión entre el colectivo y la motocicleta son materia de investigación.

Más Noticias

Refuerzan protocolos escolares ante amenazas de violencia con foco en la responsabilidad penal juvenil

Autoridades provinciales y directores de juventudes actualizan protocolos escolares para prevenir amenazas de violencia, con énfasis en la responsabilidad penal juvenil y el uso de redes sociales.

Guandacol exige la presencia del Gobernador Quintela para este domingo

Vecinos de Guandacol rechazan invitación del Gobierno y piden que el gobernador Ricardo Quintela asista a una asamblea en la Plaza San Martín ante la crisis laboral.

Milei: “La inflación va a empezar a ceder”

El presidente Javier Milei anticipó en una entrevista que la inflación comenzará a descender y detalló su encuentro con Peter Thiel en Casa Rosada.

Sergio Maldonado presentó en La Rioja su libro sobre la desaparición de su hermano Santiago

Sergio Maldonado presentó en el Espacio de la Memoria de La Rioja su libro 'Olvidar es imposible. Santiago, mi hermano', en un encuentro abierto con la comunidad.

Chikungunya en Argentina: La Rioja se mantiene sin casos registrados

La Rioja se mantiene sin casos de fiebre Chikungunya. Conocé las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti.