lunes, 20 abril, 2026
InicioDeportesRacing empató con Aldosivi en Mar del Plata en un partido de...

Racing empató con Aldosivi en Mar del Plata en un partido de alternativas

El equipo de Avellaneda rescató un punto sobre el final, pero su desempeño volvió a generar interrogantes en el desarrollo del Apertura.

Racing Club logró un empate 1-1 frente a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en un encuentro correspondiente al Torneo Apertura. El marcador reflejó un trámite cambiante, donde la Academia mostró un buen arranque pero luego se diluyó en su poder ofensivo.

El equipo dirigido por Gustavo Costas dominó el primer tiempo sin lograr la efectividad necesaria. Las oportunidades más claras fueron de Adrián Fernández y Baltasar Rodríguez, pero no pudieron convertirlas en gol. Con el avance del partido, Aldosivi creció en el juego y exigió al arquero visitante Facundo Cambeses, quien realizó una destacada triple intervención antes del descanso.

Cuando el primer tiempo parecía terminar en igualdad, el local abrió el marcador a los 43 minutos. Tras un lateral al área y una serie de rebotes, Felipe Anso anotó en su debut para poner el 1-0. Racing sintió el golpe y, aunque buscó la reacción en el segundo tiempo, le costó generar claridad ofensiva.

La igualdad llegó recién a los 38 minutos del complemento. Un despeje fallido de la defensa de Aldosivi dejó el balón servido para Matías Zaracho, quien no perdonó y estableció el 1-1 definitivo. De esta manera, el Tiburón dejó escapar su primera victoria en el certamen, mientras que Racing sumó un punto que, de manera provisional, lo ubica en zona de clasificación a playoffs.

Más Noticias

Fallece un espectador en accidente del Rally Sudamericano en Córdoba

Un joven murió y dos personas resultaron heridas tras un accidente en el Rally Sudamericano en Traslasierra, Córdoba. La competencia fue suspendida.

Choque entre motos en barrio Evita: dos jóvenes resultaron heridos

Dos jóvenes de 19 años resultaron heridos tras un choque entre motos en la intersección de French y Guido, en barrio Evita, La Rioja. Fueron trasladados al hospital.

Falleció María Nieves, figura emblemática del tango argentino

María Nieves, bailarina y coreógrafa clave en la historia del tango argentino, falleció a los 92 años. Repasamos su trayectoria y legado internacional.

Tía Maruca deja de producir en su planta de San Juan y migra a producción tercerizada

La marca Tía Maruca dejará de fabricar en su planta de San Juan. La fábrica seguirá activa con su plantilla, pero la producción de galletitas se tercerizará.

Irán se ausenta de negociaciones en Pakistán por bloqueo naval estadounidense

Irán suspende su participación en las conversaciones de paz en Islamabad, citando el bloqueo naval estadounidense. EE.UU. confirma el envío de una delegación de alto nivel.