Diego Alberto Ahumada fue visto por última vez el sábado 11 de abril. Las autoridades solicitaron colaboración ciudadana para localizarlo.
La Policía de la Provincia de La Rioja emitió un pedido de difusión para localizar a Diego Alberto Ahumada, de 45 años, quien fue visto por última vez el sábado 11 de abril. Según informó la División Seguridad Personal, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, el hombre reside en calle Pellegrini 558 del Barrio Evita de la Capital y falta de su hogar desde esa fecha, lo que motivó el inicio de un operativo de búsqueda.
Las autoridades detallaron sus características físicas: estatura aproximada de 1,78 metros, tez trigueña, ojos color marrón oscuro, contextura delgada y cabello corto castaño oscuro. Un dato distintivo para su identificación es que posee vitíligo en el rostro. Al momento de su desaparición, vestía pantalón largo y una campera de color negro.
Desde la institución policial solicitaron la colaboración de la comunidad. Quienes tengan información pueden comunicarse al 911, al teléfono 380-4368992, acercarse a la dependencia policial más cercana o utilizar el correo electrónico oficial de seguridad personal.
