Hace más de cinco meses desde que Bautista Mascia está en Gran Hermano las 24 horas del día. El uruguayo conoce la casa de memoria y, en las últimas horas, reveló a sus compañeros que tiene en su cabeza cada detalle de sus planos, en caso de emergencia.
Y mientras en el cuarto los hermanitos se imaginaban escenarios hipotéticos, Bautista dejó al descubierto un detalle de la casa-estudio, donde recientemente hubo ruidos extraños y quedó instalada la idea de que habían entrado a robar.
Todo empezó mientras se reían del olor a pata que había en el dormitorio. “¿Te imaginás que, de la nada, haya que evacuar?», planteó Bauti, tras el pitido que sonaba para avisarles que tenían que sacar algo del fuego. Entonces, la hija de Virginia recordó lo que pasó en el último Congelados: “Casi se prende fuego una olla».
«Hay una evacuación que termina en la entrada del canal. Imaginate que tenemos que evacuar y quedamos fuera de la casa. La puerta está por ahí y hay un recorrido”, siguió Mascia. «Igual, está trabada», dijo Delfina. «Bueno, pero si se incendia te la destraban», comentó Martín. Y Bauti cerró: «Sino la cag… a patadas».
BAUTISTA ELIMINÓ A UN FAMILIAR DE LOS JUGADORES DE GRAN HERMANO
El jueves 23 de mayo Bautista tuvo que cumplir con una difícil tarea en Gran Hermano. Como líder de la semana, le encomendaron eliminar al familiar de un compañero. Y entre elegir a su hermano, el amigo del Chino y la hija de Virginia y el hijo de Darío, Bauti sacó a La Gata Noelia, la amiga de Emmanuel.
Cabe recordar que los familiares de los hermanitos se fueron yendo de a uno. La primera fue la amiga de Furia, expulsada con la carta que había llevado Catalina. La siguió la mamá de Zoe, en la eliminación de la gala; Sol, la amiga de Flor; y Mateo, el de Nico.