sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:viernes 24 de mayo

El horóscopo de hoy:viernes 24 de mayo

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Luna en cuadratura a Saturno puede representar un momento de reflexión sobre sus creencias y filosofías de vida. Es posible que sientan cierta restricción o desafío en expresar su verdadero yo, lo que podría llevar a una introspección necesaria para su crecimiento personal.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

El clima astral de hoy puede llevar a los Tauro a experimentar tensiones en el ámbito de las relaciones íntimas y las finanzas compartidas. Es un buen momento para evaluar cómo manejan sus recursos emocionales y materiales en relación con los demás, buscando un equilibrio que respete sus valores esenciales.

GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

Viernes de tensiones para los Géminis, esta configuración de Saturno Luna afecta directamente sus relaciones personales y profesionales. Podrían sentir que sus parejas o colegas ponen a prueba su paciencia o compromiso. Es vital mantener la comunicacion abierta y evitar malentendidos.

CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Frente a la cuadratura de Saturno luna los Cáncer se verán impulsados a revisar sus hábitos y rutinas diarias. Saturno les pide que estructuren mejor su vida cotidiana, mientras que la Luna les insta a expandirse y explorar nuevos horizontes. Encontrar el equilibrio será clave.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Las tensiones en el cielo nos anuncian para los Leo, una tensión entre el deseo de expresión creativa y las responsabilidades familiares o personales. Es importante que encuentren un espacio para su desarrollo personal sin descuidar sus obligaciones.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Este viernes la luna se cuadra con Saturno los Virgo podrían sentir que su hogar o su vida familiar son áreas de prueba durante este período. Es posible que antiguas estructuras o dinámicas familiares necesiten ser revisadas y transformadas para permitir un mayor crecimiento personal.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

Viernes de tensiones los Libra se enfrentarán a desafíos en la comunicación. La cuadratura les pide revisar cómo sus palabras y pensamientos están alineados con sus verdaderas intenciones y cómo estos impactan a los demás en su entorno cercano.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Para los Escorpio, la cuadratura luna Saturno afecta su sentido de seguridad y autoestima. Puede ser un tiempo para reevaluar qué es verdaderamente valioso para ellos y cómo gestionan sus recursos, tanto materiales como emocionales.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

Hoy la luna transitando por tu signo se cuadra con Plutón experimentarás esta influencia de manera más directa. La tensión entre tus deseos personales y las responsabilidades puede ser particularmente palpable. Es un momento para madurar y priorizar lo que realmente importa en su vida.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

La luna transita por sagitario aun en calidad de llena, se cuadra con Saturno esta configuración puede traer asuntos del pasado que necesitan ser cerrados. Es un buen momento para la introspección y la sanación, permitiendo que viejas heridas se limpien para avanzar más libremente.

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

Hoy los Acuario podrán sentir una tensión entre sus aspiraciones y la realidad de su círculo social. Es importante que encuentren un equilibrio entre sus ideales y lo que es prácticamente alcanzable, especialmente en proyectos de grupo.

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

Hoy los Piscis se verán influenciados en su carrera y en su imagen pública. Pueden sentir que sus esfuerzos son más restringidos o limitados. Sin embargo, es una oportunidad para redefinir sus objetivos a largo plazo y fortalecer su camino profesional.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias