miércoles, 29 abril, 2026
InicioEspectáculosMaría Becerra abordó la realidad social en la Experiencia Endeavor

María Becerra abordó la realidad social en la Experiencia Endeavor

La cantante participó del evento en La Rioja y, ante miles de jóvenes, reflexionó sobre la brecha entre el esfuerzo laboral y los ingresos.

En el marco de la Experiencia Endeavor, realizada en La Rioja, la artista María Becerra se dirigió a una audiencia de miles de jóvenes con un mensaje que puso el foco en la situación social del país. Durante su intervención, la cantante dejó de lado el brillo del espectáculo para referirse a la cruda realidad que enfrentan muchos trabajadores.

«Hay gente que se mata laburando y no llega a fin de mes», expresó Becerra, en un tono directo. La artista criticó los salarios bajos que perciben los trabajadores en la actualidad, señalando que el sacrificio diario no siempre se traduce en estabilidad económica.

La participación de la cantante generó repercusión entre los asistentes, quienes valoraron su postura sobre una problemática que afecta a gran parte de la población.

Más Noticias

Andrada recibe 13 partidos de sanción por agresión en el clásico aragonés

El arquero argentino del Real Zaragoza, Esteban Andrada, fue suspendido 13 partidos por golpear a Jorge Pulido en el clásico de Aragón. Conoce los detalles de la sanción.

Manuel Adorni presenta su informe de gestión en Diputados con amplio respaldo oficial

El jefe de Gabinete expone ante la Cámara de Diputados con la presencia del presidente Javier Milei y todo el Gabinete. La oposición cuestiona el despliegue y pide transparencia sobre los invitados.

Moción de censura: Valdés adelantó que pedirán la destitución de Adorni en su visita al Congreso

El diputado Valdés anunció que pedirá la destitución del jefe de Gabinete, Adorni, durante su visita al Congreso, acusándolo de falta de transparencia y de evadir explicaciones sobre el uso de fondos públicos.

Conflicto en el INTI: gremios denuncian recorte de 1.000 puestos y reducción de servicios

Gremios denuncian un plan de despidos masivos y cierre de servicios en el INTI. El Gobierno defiende la reestructuración como parte del ajuste del gasto público.

Continúa el corte de ruta en Guandacol, en el Valle del Bermejo

La protesta en el Valle del Bermejo continúa firme. Conocé las recomendaciones para transitar por la zona y los desvíos alternativos.