viernes, 10 abril, 2026
InicioEspectáculosÁngela Torres agota por tercera vez el Teatro Gran Rex

Ángela Torres agota por tercera vez el Teatro Gran Rex

La joven artista completó el aforo para su función del 12 de abril, consolidando el éxito de su primer álbum de estudio, ‘No Me Olvides’.

La cantante Ángela Torres confirmó el tercer «sold out» consecutivo para sus presentaciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. La función del próximo 12 de abril se realizará con la sala completa, lo que refleja la respuesta del público tras el lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

La productora Fenix Entertainment informó que la alta demanda de entradas los llevó a agregar más fechas, después de que las localidades para sus dos funciones iniciales se agotaran en menos de 24 horas.

El espectáculo, titulado «No Me Olvides», presenta un repertorio de once canciones de su autoría, que incluye temas como «Favorita», «Vértigo» y «La Vida Rosa». La artista promete una experiencia que combina música, teatro y elementos románticos.

Este nuevo éxito en taquilla se produce luego de que Ángela Torres compartiera un adelanto de su nueva canción «Torpe» en el programa de streaming «Nadie Dice Nada», lo que generó expectativa entre sus seguidores.

Además de sus presentaciones en Buenos Aires, la gira «No Me Olvides» tiene previstas fechas en Rosario y Córdoba, así como una presentación internacional en Montevideo, Uruguay.

Recientemente, la artista participó en el show de Shakira en el Estadio Vélez Sarsfield y se presentó en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén, ante una multitud de más de 370.000 personas.

Más Noticias

Fiscales del caso Ángel confirman sospechas sobre la madre y su pareja

Los fiscales del caso Ángel confirmaron sospechas sobre la madre del niño y su pareja, aclarando que no están imputados. Se aguardan estudios para determinar la causa de muerte.

Asesor de Caputo explica los préstamos del Banco Nación para funcionarios

Un asesor de Luis Caputo explicó los créditos hipotecarios del Banco Nación para funcionarios nacionales, asegurando que se otorgaron bajo las mismas condiciones que al resto de los clientes.

Diputada Frade cuestiona adjudicación de créditos del Banco Nación y anticipa citación de Adorni

La diputada Mónica Frade, en el marco de la Causa Libra, se refirió al otorgamiento de préstamos hipotecarios a funcionarios y confirmó la citación de Manuel Adorni. Noticias de política.

Club Güemes celebra 82 años de historia con un evento comunitario

El Club Social y Deportivo Güemes conmemora 82 años de historia con una fiesta para la comunidad. Evento este sábado 11 en su sede. Más de ocho décadas de arraigo en La Rioja.

Docentes universitarios anuncian dos semanas de paro nacional a partir del 13 de abril

CONADU Histórica convoca a dos semanas de paro en universidades de todo el país, incluyendo La Rioja. Enterate de las fechas y los motivos del reclamo por financiamiento.