domingo, 26 abril, 2026
InicioDeportesCon gol de Giuliano Simeone, el Atlético gana desde temprano en Estambul

Con gol de Giuliano Simeone, el Atlético gana desde temprano en Estambul

21/01/2026 14:11hs.

Con el objetivo de meterse entre los ocho mejores de la Champions League, el Atlético Madrid afronta una dura parada en Estambul ante el Galatasaray. Julián Álvarez, Thiago Almada y Giuliano Simeone van desde el arranque. Nico González y Juan Musso ocupan un lugar en el banco de suplentes. En el local aguarda su chance Mauro Icardi.

Una hora antes del comienzo, el Colchonero informó que Nahuel Molina dejó la concentración por motivos personales. Después se supo que el lateral regresó a Madrid para estar en el nacimiento de su hija.

Las formaciones de los equipos

📢 Atlético Madrid karşısında ilk 11’imiz ve yedeklerimiz! 👇 #GSvATL #UCL pic.twitter.com/B8AF6GcRVE

— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) January 21, 2026

Las estadísticas y el minuto a minuto del partido

Más Noticias

Israel reanuda ataques en el Líbano y Netanyahu señala a Hezbolá por violar la tregua

El ejército israelí bombardeó el sur del Líbano pese a la tregua de nueve días. Netanyahu responsabiliza a Hezbolá por desintegrar el acuerdo. La población civil sigue en riesgo.

Leopoldo Luque critica a las hijas de Maradona en audio presentado en el juicio

El neurocirujano Leopoldo Luque exhibió un audio en el juicio por la muerte de Diego Maradona donde critica a sus hijas y afirma que cumplió un ciclo como médico.

Este lunes se conocen los fundamentos de condena a Felipe Pettinato por el caso Melchor Rodrigo

El TOCC N°14 dará a conocer este lunes los fundamentos de la condena a tres años de prisión en suspenso para Felipe Pettinato por incendio culposo seguido de muerte.

Gripe: los cinco errores más comunes que pueden afectar la recuperación

Conocé los cinco errores más frecuentes al tratar la gripe que pueden prolongar los síntomas o generar complicaciones. Consejos de expertos para una recuperación segura.

Colapinto deslumbró al público argentino con su primera salida en el Lotus E20

Franco Colapinto sorprendió a los fanáticos durante el Road Show en Buenos Aires con su primera salida en el Lotus E20, marcando el regreso de un Fórmula 1 al país tras 14 años.