En tanto estaban al aire y a minutos de despedirse del noticiero de TN que conduce junto a Sandra Borghi, el miércoles al mediodía el periodista fue sorprendido al aire con imágenes inéditas del nacimiento de Bautista, su quinto nieto.
A través de tiernas fotos que la producción iba poniendo en pantalla, los conductores de Mediodía de noticias charlaban al respecto y fue entonces cuando Luis Otero hizo una inesperada confesión a fin de justificar por qué recibió tarde la noticia de que una de sus hijas, Belén, había dado a luz.
“Antes de despedirnos tenemos otro postre. Mirá”, lanzó Borghi al tiempo que le dejó espacio a su colega para que se explaye. Su compañero, conmovido por la llegada del nuevo integrante de la familia, acotó: “¡No! Este es Bautista. Tiene un par de días, nada más”.
Interactuando con Luis, Sandra expresó: “¡Felicitaciones! ¡Bienvenido, Bauti! ¿Sabés a quién se parece? Es Otero, no hay duda”. En ese momento el conductor se detuvo en una de las fotos donde el pequeño estaba con la boca abierta y bromeó: “Y él gritaba el gol de Racing porque nació más o menos a esa hora”.
UNA BUENA NOTICIA PARA LUIS OTERO
Fue entonces que el presentador de noticias confesó dónde estaba al momento en que su nieto llegó a este mundo. “En la cancha. Me llamaron después, no nos quisieron avisar y yo estaba en la cancha, qué se le va a hacer. Es el quinto, el quinto integrante de la familia”.
“¡Felicitaciones, abuelo!”, manifestó Borghi y luego Luis sumó: “Sobre todo a los papás y a la abuela. Ya son cinco en la casa”. Picara, Sandra comentó: “¿Sabés por qué hablás así? Porque ya sabés que va a la casa, el abuelo cuida”, lo pinchó Borghi. “Con todo gusto. Con todo amor y cariño. Ya tiene una pila de regalitos”, cerró Otero.