Como desde que puso un pie en la Casa de Gran Hermano, Furia sigue en el centro de la escena. Para bien o para mal, todos hablan de ella. De lo que hace, de lo que dice, de sus estrategias, de sus movimientos, de sus aliados, de sus enemigos. Si hay algo que tiene la «Pelona» es que no pasa ni pasará inadvertida. Sus últimos gestos, eso sí, recibieron tantas críticas que algunos aseguran que «está mostrando la hilacha y demostrando que no es la gran jugadora que muchos suponen».
Santiago del Moro mostró un sobre donde tenía un cartón que decía «Furia hizo la espontánea. 3 votos a Florencia y 2 a Bautista». Esa «jugada» le significó un sinfín de reproches y de cuestionamientos. Primero por apuntar contra «Flor», que no aparece, al menos por ahora, como una de las competidoras más fuertes en el camino a la gran final de junio. «Gastarse tres votos en ella es una locura, no tiene ni idea lo que pasa en el afuera», aseguran los que sostienen esa teoría.
Sin embargo, las mayores recriminaciones las recibió por el otro elegido. Furia le dio 2 votos a Bautista, quien curiosamente es el líder de la semana y no puede quedar nominado, por lo que sus «sufragios» quedan invalidados y en efecto no servirán para llevar a placa al muchacho.
«Pero… ¿Qué hizo Furia??», «Esta chica está un poco confundida últimamente y las cosas se le están dando vuelta», «Menos mal que es la mejor jugadora, todo lo que toca pasa al revés», «cuantos errores en estos días, parece perdida», «¿La mejor o la peor jugadora, que le está pasando?», «No para de cometer errores, si va a placa cuidado porque le pueden pasar factura eh», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.
POR QUE DICEN QUE FURIA ESTA PERDIDA Y NO PARA DE COMETER ERRORES EN GRAN HERMANO
La semana pasada, Furia hizo la primera fulminante de este año. Y si bien Denisse, su «fulminada», se terminó yendo de la casa como ella les pidió a sus seguidores, hubo muchos que criticaron esa decisión y la catalogaron como «poco inteligente». «Para qué le apuntó a Denisse si era una jugadora muy poco fuerte y sólida, a la corta o a la larga se iba a ir», señalaron.
Además, Furia se involucró (por lo menos sexualmente) con Mauro, uno de los nuevos participantes, y para muchos se trató de otro error ya que «la cabeza se le entretiene con otras cuestiones y deja de ser estratega, le puede jugar en contra esta relación», se dijo, e incluso Analía Franchín avisó que Mauro era peligroso para Furia y ese vínculo podía costarle caro. ¿Tendrá consecuencias por pifiar tanto?