sábado, 13 julio, 2024
InicioSociedadBARCELÓ ARRANCÓ INSCRIPCIONES PARA DIPLOMATURAS Y POSGRADOS

BARCELÓ ARRANCÓ INSCRIPCIONES PARA DIPLOMATURAS Y POSGRADOS

BARCELÓ ARRANCÓ INSCRIPCIONES PARA DIPLOMATURAS Y POSGRADOS

marzo 20 18:12 2024 Imprimir noticia

Son todos vinculados a ramas de la Salud y los cursados empiezan en abril y mayo.


La Fundación Barceló abre las inscripciones para su oferta académica de Diplomaturas y Cursos de Posgrado con inicios de cursada en los meses de abril y mayo.

Actualmente, el mercado laboral se encuentra en constante evolución, así como también las habilidades y competencias que se demandan. En este sentido, cobra vital importancia la formación continua que nos mantenga en la vanguardia dentro de nuestro campo profesional. Dentro de las ventajas que implica especializarse podemos resaltar que realizar un Posgrado:

  1. 1. Promueve la actualización de conocimientos

Participar en formaciones específicas te permite actualizar tus conocimientos y habilidades. La especialización brinda la oportunidad de estar al tanto de las últimas tendencias en tu campo, lo cual es fundamental para desempeñar tus funciones de manera más eficiente y efectiva. Esto, a su vez, puede traducirse en una mejora en la calidad del trabajo y en la obtención de resultados más satisfactorios.

  1. 2. Genera nuevas oportunidades laborales

La especialización puede abrirte las puertas a diversas oportunidades laborales en diferentes entornos y empresas. Asimismo, te impulsa a incrementar tu red de contactos. Al participar en programas formativos, te sumerges en nuevos círculos profesionales, lo que te brinda la posibilidad de conocer personas influyentes en tu área y establecer conexiones valiosas. Estar en contacto con otros profesionales puede aportarte un valor añadido y dejarte preparado para futuras oportunidades laborales.

  1. 3. Facilita el desarrollo profesional

Al especializarte, adquieres un mayor conocimiento que te permite explorar nuevas direcciones en tu carrera o aspirar a ascensos y roles con mayores responsabilidades. También te brinda la flexibilidad para cambiar de posición y avanzar en tu trayectoria profesional, así como la capacidad de negociar condiciones laborales más favorables.

  1. 4. Destaca y añade valor a tu perfil

Convertirte en un experto en un área específica te distingue entre otros profesionales de tu campo. Obtener competencias especializadas en un área de conocimiento determinada constituye una ventaja competitiva importante en el mercado laboral.

  1. 5. Fomenta el desarrollo de habilidades transferibles

En la actualidad, los reclutadores valoran las habilidades transferibles o soft skills en los candidatos, ya que estas habilidades proporcionan capacidades relacionadas con el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación interpersonal, entre otras.

En síntesis, la especialización como medio de mejora profesional te posiciona como el candidato ideal en tu campo, promueve tu desarrollo profesional, te permite afrontar los desafíos tan cambiantes del mercado laboral.

Se encuentran abiertas las inscripciones para las Diplomaturas y Cursos de Posgrados de la Fundación Barceló:

Diplomatura en Didáctica y Pedagogía en Áreas de la Salud. Inicio 3/4

Diplomatura en Obesidad: De la biología a la clínica. Inicio 5/4

Diplomatura en Dermatología Oncológica. Inicio 9/4

Diplomatura en Rehabilitación Neurológica. Inicio 9/4

Diplomatura Básica de Ecografía y Doppler para Médicos Generalistas. Inicio 3/5

Curso de Gestión y Marketing de Emprendimientos de Salud y Bienestar. Inicio 8/5

Curso de Medicina del Dolor. Inicio 20/5

Si querés inscribirte podes ingresar haciendo clic: https://admision.barcelo.edu.ar/posgrado/

Comentarios

comentarios

Más Noticias