sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosQuién es la ex Gran Hermano que se separó tras salir de...

Quién es la ex Gran Hermano que se separó tras salir de la casa: Mi ex no

La casa de Gran Hermano causa amores y odios dentro y fuera del juego. Los participantes que entran saben que tienen que pasar por muchas cosas incluso, hasta una separación. Y esto es lo qué pasó en esta edición 2024. No solo Lucía y Sabrina se separaron de sus parejas tras haber sido parte del juego, sino que ahora se conoció que Agostina Spinelli, también está soltera.

La noticia se conoció hace algunas horas y ella misma fue quien la confirmó. Según trascendió, la policía llevaba cuatro años con su pareja y fue la otra persona quienno soportó” la exposición del reality y lo que la llevó a tomar esta decisión.

En el programa A la Barbarrosa una de las panelistas, Pía Shaw, decidió consultarle por la reciente separación, y Romina Urigh, ex participante de Gran Hermano 2022 saltó a defenderla de inmediato: “Se acaba de separar, déjenla tranquila, por favor.»

La periodista quiso seguir indagando: “¿Te dejó tu novia?» a lo que Agostina respondió “No, se terminó». Luego, Spinelli no profundizó mucho en los motivos, pero agregó cuál fue uno de ellos. “No soportó que esté ahí, la exposición, y pasaron cosas que no me gustaron.”

Si bien aseguró que estaba anímicamente bien, contó que está en una etapa de duelo y que no se esperaba que suceda esto. Por otra parte, confesó que no volvería más a la casa, teniendo en cuenta que lo que sufrió adentro fue un “ataque de pánico”.

AGOSTINA SPINELLI CONTÓ POR QUÉ DECIDIÓ NO DENUNCIAR A FURIA

En una entrevista mano a mano, la morocha, explicó: “Lo que me pasó a mí particularmente es que al haber salido de la casa recibí contención psicológica porque lo que yo tuve dentro de la casa fue un ataque de pánico”.

En este sentido, reveló: “Al salir de la casa yo ya era otra persona. Sentí paz, o sea, volví a ser yo. A mí me superó el juego, chicos”. Y finalmente, indicó que no tomará acciones legales: “La denuncia decidí yo no hacerla, mi familia obviamente no se va a meter si soy yo la que tengo que hacer la denuncia. No hubo denuncia, no va a haber denuncia, porque entendí que es un juego”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias