domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosFuria filtró el dato más íntimo con Mauro y despertó la indignación...

Furia filtró el dato más íntimo con Mauro y despertó la indignación de Cata: Es lo peor que puede pasarle»

La llegada de nuevos participantes a Gran Hermano generó un revuelo masivo; tanto dentro como fuera de la casa, los concursantes y los televidentes siguen muy de cerca las nuevas amistades que se formaron siendo la de Furia y Mauro la más controversial.

Por primera vez en mucho tiempo a Juliana Scaglione se la nota algo “debilitada” respecto a esa personalidad avasallante y extremadamente competitiva que tenía. Si bien no es amor lo que ocurre entre ellos, el hecho de vivir algo diferente, escabullirse bajo las sábanas y recibir muchos detalles, la dejaron en un estado irreconocible para sus fans.

Su hermana ya advirtió que el único objetivo que tiene Mauro es de usarla, colgarse de su popularidad y llegar lo más lejos posible. Juliana en su sano juicio llegó a replantearse si él la está usando o si es verdaderamente genuino todo lo que le demuestra.

Una de las personas que quiso abrirle los ojos es Catalina Gorostidi, su única amiga y la gran aliada que tiene. “Mauro es la manzana de la discordia para Cata y para Furia. Pero Furia le aclara la situación, y ahí justamente paso de fuck boy a otra cosa”, comentó Robertito Funes.

Pese a que Cata le comentó que Mauro dijo que “garpa” tener pareja dentro de la casa, el análisis de Furia está claro: “Es lo peor que puede pasarle a un jugador. ¿Sabés lo que me pasa a mí con este pibe? Que yo puedo estar rodeada en la casa, jugando y haciendo estrategias, y sentándome con mis compañeros, o viendo cómo se cómo vibra la casa, y yo no estoy enganchada a las 48 horas con el chabón. Yo salgo del cuarto y empiezo a trabajar”.

FURIA NO SE GUARDÓ NADA EN SU CHARLA CON CATA

En un acto de total sinceridad, Gorostidi le dio su opinión al respecto. Para que no sienta que es sólo una idea de ella, sumó a toda la rama femenina de la casa, que notoriamente está en contra del joven musculoso que conquistó el corazón de Scaglione: “A las chicas no les cierra el vago, a mí tampoco, vos sabés que a mí no me cierra tampoco… Ese tipo no me cierra”.

Sorprendentemente para Cata y el resto, la visión de Juliana va por el mismo camino y asegura que lo sólo lo usa para pasar un buen momento. «A mí me re cierra todo. Es un chavón que vino a jetear. Entró para vivir la experiencia ¡entendés? y no creo que venga a perjudicar a nadie. Por eso le dije… ¿bolu…, vos te querés juntar conmigo? Nadie se quiere juntar conmigo.  Desde que vos te fuiste, yo jamás tomé un mate con Rosi y Zoe. Entonces… yo hago lo que yo quiero con mi con…”, soltó.

Valorando el gesto que tuvo Gorostidi hacia ella como amiga, Furia se lo agradeció pero le pidió que no vuelvan a interferir en su camino: “Las re respeto, las re quiero, pero yo también tengo que pensar en lo que a mí me hace bien acá”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias