sábado, 20 abril, 2024
InicioDeportesSi ganamos me bajo el pantalón: una mujer cumplió la promesa más...

Si ganamos me bajo el pantalón: una mujer cumplió la promesa más hot en un estadio de fútbol

La modelo de la plataforma para adultos lo había comunicado en su cuenta de X, ex Twitter, y después compartió las imágenes del momento.

09 de noviembre 2023, 18:31hs

En su cuenta de Twitter, la modelo había prometido algo insólito que luego lo terminó cumpliendo. (Foto: X/@ashleycarolps))

En su cuenta de Twitter, la modelo había prometido algo insólito que luego lo terminó cumpliendo. (Foto: X/@ashleycarolps))

Una joven venezolana se hizo viral en los últimos días tras hacer una insólita promesa sobre si el América le ganaba al Tijuana en el duelo de la Liga MX. Finalmente la cumplió y sorprendió a todos.

“Si ganamos me bajo el pantalón”, escribió en su cuenta de X la modelo de OnlyFans Ashley Carolina. Finalmente, su equipo ganó por 3 a 0.

Leé también: Liberaron al padre del futbolista colombiano Luis Díaz luego de estar 13 días secuestrado

La joven cumplió con la promesa y compartió las imágenes en sus redes sociales. (Foto: X/@ashleycarolps)

La joven cumplió con la promesa y compartió las imágenes en sus redes sociales. (Foto: X/@ashleycarolps)

Inmediatamente una vez terminado el partido, Ashley cumplió con su promesa de bajarse el pantalón desde el palco del Estadio Azteca y compartió las imágenes en su cuenta de X, ex Twitter.

Dos profesoras fueron suspendidas por vender fotos en Onlyfans

Dos docentes de la escuela St Clair High School de Missouri fueron sorprendidas vendiendo contenido para adultos por Internet. Megan Gaither de 32 años y Brianna Coppage de 28 recibieron una suspensión por razones relacionadas con el “profesionalismo y la comunicación estudiantil”.

Los alumnos fueron quiénes descubrieron el secreto de las dos profesoras y les dejaron una nota. “Sabemos su secreto”, decía la hoja. Sin embargo, la entrenadora de porristas, Megan, dijo que comenzó con esto debido a que la enseñanza no tiene sueldos suficientemente buenos como para mantenerse.

“Si ganamos me bajo el pantalón”: una mujer cumplió la promesa más hot en un estadio de fútbol

“Es realmente difícil vivir con lo que se cobra en el verano”, comentó. La joven ganaba por año 47.000 dólares, más algún préstamo estudiantil que tenía.

Leé también: El mensaje en plena madrugada de Cavani que provocó fuertes reacciones entre los hinchas de Boca

Por otra parte, la segunda implicada en esto, Brianna Coppage, renunció a su puesto como profesora de inglés y decidió dedicarse por completo a grabar escenas con su esposo. “No quiero luchar contra el distrito escolar. Simplemente estoy lista para la paz”, expresó luego de dejar su cargo.

Desde que abandonó su empleo y comenzó en Onlyfans, la mujer llegó a ganar cerca de 1 millón de dólares. Su salario de docente era de USD$42.000. Por otra parte, las dos son muy amigas pero ninguna sabía de lo que hacía la otra en su intimidad.

Megan se sintió un poco apenada por todo esto ya que le tenía un gran aprecio a la escuela y a sus alumnos. “Sé que probablemente nunca los volveré a ver”, agregó. Los estudiantes, con un ojo de águila bien entrenado, descubrieron algunos videos de las dos profesoras en internet. Para terminar, la mujer agregó que seguramente haya otros docentes que hagan lo mismo pero que nadie lo sabe.

Más Noticias