sábado, 20 abril, 2024
InicioDeportesCon MacAllister como protagonista de una polémica, Liverpool cayó ante un humilde...

Con MacAllister como protagonista de una polémica, Liverpool cayó ante un humilde equipo francés por la Europa League

En el fútbol, los imposibles no existen. La UEFA Europa League, segundo torneo de importancia en el plano internacional europeo, presentó esta tarde un resultado muy poco predecible. Es que Liverpool perdió por 3 a 2 ante Toulouse y la polémica se apoderó del final del encuentro.

Hubo mucha presencia sudamericana en el partido: Alexis MacAllister, Luis Díaz, Cristian Cásseres y Gabriel Suazo. Y algunos de ellos fueron protagonistas fundamentales de lo que terminó siendo el resultado final.

Para empezar, los dirigidos por Jurgen Klopp arrancaron trastabillando. En el primer tiempo, a los 36 minutos, Aron Dønnum puso el 1 a 0. El resto de los goles llegaron en el complemento: a los 58 en los pies de Thijs Dallinga, a los 73 el venezolano Cásseres se metió un gol en contra, a los 76 Frank Magri volvió a poner arriba a los franceses y Diogo Jota, a los 89, descontó nuevamente para los Reds.

Pero la jugada que generó mayor controversia se dio en el minuto seis, de los siete marcados, de agregado. El protagonista, para mal, fue MacAllister. El ex Boca agarró una pelota suelta tras un rechazo y en el control hizo un movimiento un tanto dudoso. Los jugadores del Toulouse se quejaron por una mano, pero el juego siguió y Jarell Quansah marcó el 3 a 3.

Sin embargo, y tras ser revisada en el VAR, se llegó a la determinación de que el argentino hizo un contacto indebido con su mano y que ello ayudó a que sacara provecho. Por tal motivo, el gol se anuló y Liverpool se quedó con las manos vacías.

De todas formas, los dirigidos por Kloop siguen siendo lideres del Grupo E con 9 puntos en cuatro fechas. Por su parte, y con esta victoria, el cuadro francés alcanzó las 7 unidades y se ubica como escolta de la zona.

Más Noticias