sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedadMÁS DE 600 EFECTIVOS ESTARÁN AFECTADOS AL OPERATIVO ELECTORAL

MÁS DE 600 EFECTIVOS ESTARÁN AFECTADOS AL OPERATIVO ELECTORAL

MÁS DE 600 EFECTIVOS ESTARÁN AFECTADOS AL OPERATIVO ELECTORAL

octubre 20 11:57 2023 Imprimir noticia

La Policía de la Provincia tendrá a su cargo la seguridad exterior durante toda la jornada que dure el comicio del próximo domingo. La fuerza provincial desplegará el operativo electoral a partir de las 7.00 del día del comicio.

Para las elecciones del próximo domingo la Policía de la Provincia pondrá más de 600 efectivos que estarán a todo lo vinculado al comicio.

René Molina, subjefe de la Policía de la Provincia, habló con Riojavirtual Radio y destacó que en las elecciones del domingo las fuerzas nacionales, como el Ejército y Gendarmería, tendrán a su cargo la seguridad interior en los lugares de votación mientras que la seguridad exterior quedará en manos de la Policía provincial.

«La Policía de la Provincia tiene a cargo la seguridad exterior, toda la parte interior se hacen cargo las fuerzas nacionales. Haremos el despliegue para la cobertura externa, no solo velaremos por la seguridad de quienes concurran a votar sino también asesorar a los votantes sobre qué mesa le corresponde sufragar y todas las cuestiones vinculadas al comicio. Somos una fuerza más de apoyo que haremos la parte externa. Vamos a afectar a unos 600 efectivos policiales en toda la provincia», aseguró Molina.

El jefe policial precisó que el operativo de seguridad que desplegará la Policía de la Provincia comenzará el domingo a las 7.00 y que se mantendrá durante toda la jornada y hasta que finalice el conteo de los votos.

«El domingo a las 7.00 comienza el operativo para empezar a trabajar en la prevención de las escuelas y en todo lo relacionado con la cobertura externa», indicó.

Comentarios

comentarios

Más Noticias