sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedad«VIENEN POR LOS FONDOS PARA LA RIOJA Y HAY QUE DEFENDERLA»

«VIENEN POR LOS FONDOS PARA LA RIOJA Y HAY QUE DEFENDERLA»

«VIENEN POR LOS FONDOS PARA LA RIOJA Y HAY QUE DEFENDERLA»

octubre 09 12:51 2023 Imprimir noticia

La vicegobernadora y candidata a senadora de UxP, Florencia López, puso el eje en los cuestionamiento de opositores a la Coparticipación Federal, entre otros puntos como la Salud y Educación Pública. Pidió a la gente «defenderse» en las urnas.

Florencia López apuntó contra La Libertad Avanza (LLA) e incluso Juntos por el Cambio (JxC) al advertir que todos esos sectores «viene por los fondos para La Rioja».

«La Rioja necesita alguien que la defienda. Ellos (LLA) van a venir por la salud y la educación públicas y necesitamos una mujer fuerte en el Senado que les pare la mano cuando vengan por nosotros y yo estoy segura que puedo cumplir ese rol acabadamente», indicó la vicegobernador y también candidata a senadora nacional.

En la misma línea agregó que «por ejemplo LLA viene por los fondos de la provincia, por la coparticipación, nos quieren sacar todo y ahí es donde vamos a necesitar senadores fuertes que defiendan a La Rioja».

«Yo me siento capacitada, creo que soy la única capacitada de los candidatos a senadores. Nuestra lista tiene personas capacitadas para defender a La Rioja», afirmó la dirigente peronista.

López volvió a apuntar contra el candidato a diputado nacional libertario Martín Menem con quien días atrás tuvo un fuerte cruce y que también provocó la reacción de toda la familia Menem.

«No creo que la pueda defender a La Rioja alguien que vive en Buenos Aires. Sabemos que uno de los candidatos de LLA vive en Buenos Aries, cuando quieran venir por la salud o por la educación, explíquenme si nos va a poder defender alguien que vive en Buenos Aires», disparó.

Luego, la dirigente peronista opinó sobre lo que dejó el segundo debate presidencial y dijo que el candidato del oficialismo (Unión por la Patria) Sergio Massa «fue el que salió más fortalecido».

«A Massa lo vi más firme en sus conceptos y en lo que quiere hacer para el país. Milei se desdijo de muchas cuestiones que venía planteando y que hoy ya no las reconoce como sus políticas de trabajo. A Patricia Bullrich la vi innecesariamente agresiva. Fue al debate a atacar y no a plantear propuestas», destacó.

Finalmente, sostuvo que «Schiaretti es un buen gobernador y Miriam Bregman me gusta mucho pero sus ideas son irrealizables para este momento de la Argentina. Nuestro candidato (Massa) es el que salió más fortalecido del debate», resumió.

Comentarios

comentarios

Más Noticias