viernes, 19 abril, 2024
InicioSociedadA TRAVÉS DEL BANCO RIOJA 4.000 JÓVENES DE ENTRE 16 Y 25...

A TRAVÉS DEL BANCO RIOJA 4.000 JÓVENES DE ENTRE 16 Y 25 AÑOS SE SUMARON A LA INCLUSIÓN FINANCIERA

A TRAVÉS DEL BANCO RIOJA 4.000 JÓVENES DE ENTRE 16 Y 25 AÑOS SE SUMARON A LA INCLUSIÓN FINANCIERA

octubre 05 12:03 2023 Imprimir noticia

La llamada Cuenta Joven que hace un mes lanzó el Banco Rioja ya tiene más de 4.000 solicitudes activas. La cuenta se puede solicitar de modo on line y es gratuita. Además, el Banco Rioja lanzó la promo Te Super Banco Día de la Madre.

A casi un mes de su lanzamiento la denominada «Cuenta Joven» que lanzó el Banco Rioja ya cuenta con más de 4.000 solicitudes de jóvenes de toda la provincia.

Así lo destacó el gerente general del Banco Rioja, Raúl Cabral. «Tenemos más de 4.000 solicitudes activas de Cuenta Joven. Ya se empezaron a abrir las cuentas. Los chicos reciben la acreditación de 3.000 pesos para sus compras. Y esa cuenta es remunerada, es decir, se les paga un interés por el dinero que tengan», destacó Cabral en Riojavirtual Radio.

Cabral destacó que el objetivo de Cuenta Joven «es construir un esquema de promociones específicas para los jóvenes».

Hay que recordar que con el lanzamiento de esta iniciativa el Banco Rioja apunta a reactivar el consumo en el sector de los jóvenes. La Cuenta Joven está dirigida a chicos y chicas de 16 a 25 años.

Cada apertura tendrá un beneficio para ser usado en sus compras (3.000 pesos) en comercios adheridos a través de una tarjeta de débito y la aplicación del Banco Rioja.

Podrán acceder a productos y servicios de su interés potenciando así su consumo pero también la economía de los comercios.

La cuenta se abre de manera 100% online y es gratuita. A través de «Cuenta Joven» se podrá contar con tarjeta de débito, usar homebanking, hacer compras online y presenciales; retirar efectivo en cajeros y constituir un plazo fijo para hacer crecer sus ahorros. Además, habrá promociones especiales en cine, indumentaria, tecnología y restaurantes.

Los requisitos de apertura son: tener entre 16 y 25 años, DNI y contar con domicilio en la provincia de La Rioja.

Te Super Banco Día de la Madre

Por otro lado, Cabral destacó la puesta en marcha de una nueva promoción Te Super Banco en ocasión del Día de la Madre.

Te Super Banco Día de la Madre estará vigente los días 5, 6, 12 y 13 de octubre y por medio de esta promoción los clientes de Banco Rioja que hagan sus compras con tarjeta de débito o crédito de dicho banco, podrán acceder a un 30% de ahorro, con un tope de reintegro de 3.500 pesos.

«Este jueves y viernes y el jueves y viernes de la próxima semana se podrá acceder a un 30% de descuento para usuarios de la tarjeta de débito y crédito. Y quienes tengan la tarjeta de crédito también podrán comprar en tres cuotas sin interés. Es una muy buena opción para agasajar a las mamás», destacó Cabral.

Comentarios

comentarios

Más Noticias