viernes, 19 abril, 2024
InicioSociedadBIOQUIMICOS SE SUMAN AL COBRO DE COPAGO CON OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS

BIOQUIMICOS SE SUMAN AL COBRO DE COPAGO CON OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS

BIOQUIMICOS SE SUMAN AL COBRO DE COPAGO CON OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS

septiembre 27 09:12 2023 Imprimir noticia

Es con quienes no acordaron una recomposición de aranceles. Quien pague un valor menor pagará la diferencia el afiliado. Puntualmente $2.000. No incluye a APOS con quien hay acuerdo. Alcanza a 54 laboratorios colegiados en Capital.

Liliana Parco Parisi, presidenta del colegio de bioquímicos, confirmó en Riojavirtual Radio que cobran un copago a afiliados de diversas obras sociales y prepagas, con la que no acordaron un aumento en el pago de aranceles.

«Hemos mandado email a todas las obras sociales pidiendo una recomposición de los aranceles, con algunas ya hemos logrado un mejor arancel y con otras no. En todo el país en caso de no llegar a un acuerdo se determina el pago de un copago para equilibrar los malos pagos de aranceles», sentenció.

En esa línea, Parisi igual llevó tranquilidad al advertir que «hay solamente tres obras sociales que todavía no acordamos, tiene un copago de dos mil pesos» y «no está incluido APOS, porque llegamos a un acuerdo por tres meses».

«Con APOS tenemos un vadecum acotado de quince prácticas por mes. Se extiende hasta diciembre pero si hay aumento del dólar volvamos a discutir», finalizó

En la Capital hay 54 laboratorios colegiados.

INSUMOS IMPORTADOS

«Todos los insumos de complejidad son extranjeros, entonces algunos productos no los estamos consiguiendo dependiendo del importador».

Comentarios

comentarios

Más Noticias