sábado, 2 marzo, 2024
InicioSociedadVIERNES CON ASUETO Y ADELANTO DEL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES RIOJANOS

VIERNES CON ASUETO Y ADELANTO DEL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES RIOJANOS

VIERNES CON ASUETO Y ADELANTO DEL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES RIOJANOS

septiembre 27 11:43 2023 Imprimir noticia

Así lo definió el gobierno provincial, en el marco del Día del Empleado Público. El 29 de septiembre será día no laborable para los estatales provinciales y además en esa jornada arranca el pago de sueldos al sector sujeto a cronograma.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, declaró mediante decreto 1.745, jornada no laborable para el personal de la Administración Pública Provincial el viernes 29 de septiembre por conmemorarse el Día del Empleado Público.

El Decreto 1.745 también establece que los organismos y reparticiones que presten servicios esenciales, adopten las previsiones necesarias para garantizar la prestación del servicio a toda la comunidad.

ADELANTO DE PAGO DE SUELDOS A ESTATALES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

La Casa de las Tejas también informóque el viernes 29 de septiembre inicia el cronograma de pago a trabajadores estatales, correspondiente al corriente mes.

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas informan que este viernes percibirán sus haberes los trabajadores de las áreas centrales del Poder Ejecutivo provincial, continuando con las demás reparticiones la semana entrante. El jueves se prevé se informe el cronograma.

Comentarios

comentarios

Más Noticias