lunes, 17 junio, 2024
InicioEspectáculosCharlotte Caniggia acusó a Julieta Poggio de discriminar a Anabel Sánchez: el...

Charlotte Caniggia acusó a Julieta Poggio de discriminar a Anabel Sánchez: el descargo de la modelo de Solano

La mediática señaló a la ex “Gran Hermano” por presuntos comentarios despectivos y se desató la polémica.

24 de septiembre 2023, 11:45hs

La mediática hizo una fuerte acusación contra la ex Gran Hermano. (Foto: Instagram / chcaniggia_n - anabelsanchez)

La mediática hizo una fuerte acusación contra la ex Gran Hermano. (Foto: Instagram / chcaniggia_n – anabelsanchez)

Charlotte Caniggia se metió en medio de la relación entre Julieta Poggio y Anabel Sánchez y desató la polémica. La mediática sostuvo que las modelos están peleadas por los presuntos comentarios discriminadores de la ex Gran Hermano.

“Son enemigas porque salió un audio de Juli Poggio hablando mal de Anabel, la mató”, comenzó a explicar Charlotte. “Escuché que Juli fue a grabar a Telefe y la maquilladora o alguien puso en grabación y ella dijo ‘ay, Anabel es re villera, no puedo creer que la contrataron. Ay qué fea’”, agregó.

Leé también: Julieta Poggio habló tras la internación de Maxi Guidici: “Nadie te prepara para el lado B del reconocimiento”

Sin embargo, quienes estaban presentes en ese momento en el stream del Bailando, donde hizo las fuertes declaraciones, dudaron de la procedencia de esos audios y la cuestionaron.

Anabel Sánchez habló luego de los rumores. (Foto: Instagram anabelsanchez)

Anabel Sánchez habló luego de los rumores. (Foto: Instagram anabelsanchez)

Durante algunos días, después de esos dichos, ni Anabel ni Julieta se expresaron al respecto. Sin embargo, la chica que se volvió viral luego de su audición para Vogue y que ahora es una de las estrellas en la pista del Bailando 2023 (América), decidió no continuar alimentando rumores y rompió el silencio.

A través de sus historias de Instagram, la modelo de Solano hizo un fuerte descargo. “No podemos caerles bien a todos, por más que lo intentemos. Somos distintos y esa es nuestra magia. Somos humanos y cometemos errores. Lo importante está en que reconozcas aquello y te des el pase a recibir la enseñanza para comenzar a cambiar”, comenzó el escrito.

Leé también: Anabel Sánchez debutó en la pista de baile con un look total cuero y mucha piel a la vista

Anabel Sánchez hizo un fuerte descargo tras las acusaciones de Charlotte Caniggia contra Julieta Poggio. (Foto: captura anabelsanchez)

Anabel Sánchez hizo un fuerte descargo tras las acusaciones de Charlotte Caniggia contra Julieta Poggio. (Foto: captura anabelsanchez)

“Es importante que cuidemos de nuestra salud, mental, física y espiritual. Seamos conscientes de cómo un solo comentario puede afectar al otro. Yo también me equivoqué en el pasado, pido perdón y también me perdono. Aprendí que es difícil también sacar ese chip que la sociedad nos impuso sobre la competencia entre mujeres. De tirarnos odio o ensuciar carreras”, continuó la participante del reality de baile.

Minutos más tarde, Anabel publicó una foto con Julieta Poggio y despejó todas las dudas. “Con Juli está todo más que bien. La admiro un montón y es feo que la juzguen por cosas del pasado y fakes. Juli es una mujer que desde niña trabajó por lo suyo. Fue hermoso conocerla y compartir admiración una por la otra. Así que plis, no más odio, no más competencia”, concluyó.

Más Noticias