viernes, 1 marzo, 2024
InicioSociedad«MASSA TIENE MUY PRESENTE A LA RIOJA PORQUE ACÁ LAS COSAS SE...

«MASSA TIENE MUY PRESENTE A LA RIOJA PORQUE ACÁ LAS COSAS SE HACEN BIEN»

«MASSA TIENE MUY PRESENTE A LA RIOJA PORQUE ACÁ LAS COSAS SE HACEN BIEN»

septiembre 13 10:18 2023 Imprimir noticia

El ministro de Transporte y referente del massismo en la provincia, Ismael Bordagaray destacó la nueva visita de Massa a La Rioja que llega este miércoles a la noche. «Que venga dos veces en la campaña habla del respaldo de Massa a la gestión de Quintela», afirmó.

El ministro de Transporte y referente del massismo en la provincia, Ismael Bordagaray habló sobre la nueva visita del candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa quien arriba esta tarde/noche a La Rioja y dijo que la llegada del tigrense significa un respaldo a la gestión del gobernador Ricardo Quintela.

«Massa va a desarrollar una agenda importante. Se reunirá con dirigentes, hablará con sectores empresariales y participará en actos oficiales de entrega de viviendas e inauguraciones. Es una visita oportuna e importante y que necesitamos a nivel partidario par fortalecer el vinculo que él tiene con los riojanos», dijo Bordagaray en Riojavirtual Radio.

El dirigente del Frente Renovador sostuvo que «Massa tiene muy presente a La Rioja porque en nuestra provincia las cosas se hacen bien». «Además, lo que se hace en La Rioja es un modelo que le permite a Massa mostrar una idea de país, que el país en el Norte es viable y que la región tiene una posibilidad de crecimiento y desarrollo cuando se la maneja de manera ordenada. Es un respaldo permanente a la gestión de Quintela. Que venga dos veces en plena campaña habla del respaldo de Massa a la gestión de Quintela y también de lo que el futuro le depara a los riojanos si Massa es presidente», aseguró.

Bordagaray ponderó el paquete de medidas que Massa anunció tras las PASO primero y las recientes, en particular la eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios (el piso sube hasta $1.770.000 a partir del 1° de octubre). «Todas las medidas que dispuso Massa han sido propuestas integrales que han beneficiado a los trabajadores, al sector público y al sector empresarial y que en la provincia fueron replicadas por las medidas que anunció Quintela», indicó.

Por último, el dirigente peronista dijo que en La Rioja hay «una recuperación importantísima» de la intención de voto que tiene Massa. «La pauta me la da el trabajo dirigencial en la provincia. Todos tratando de llevar el mensaje de UxP. La receptividad ha mejorado, la gente manifiesta que habrá más participación en las elecciones generales que en las PASO y haremos todo el esfuerzo para dar vuelta esta elección no solo por Massa también para ganar las bancas en senadores y diputados», cerró.

Comentarios

comentarios

Más Noticias