viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculos“Bailando 2023″: Lali González se equivocó en un peligroso truco y estuvo...

“Bailando 2023″: Lali González se equivocó en un peligroso truco y estuvo muy cerca de sufrir un accidente

Este lunes, Lali González tuvo su debut en la pista del Bailando 2023 (América) y obtuvo uno de los puntajes más bajos. Además, protagonizó un truco fallido y estuvo al borde un accidente de gravedad.

La actriz paraguaya hizo junto a su bailarín, Maxi Diorio, la coreografía de la canción “Get right”, de Jennifer López, y aunque le pusieron muchísima actitud y ganas, no alcanzó para conquistar al jurado compuesto por Ángel de Brito, Moria Casán, Pampita y Marcelo Polino.

Leé también: “Bailando 2023″: Marcelo Tinelli intentó conquistar a la mamá de Tomás Holder y estallaron los memes

Sobre el cierre de la coreografía, el truco final no salió bien y generó preocupación entre los presentes en el estudio y el público, ya que la artista casi se golpea la cabeza contra el piso. Incluso se pudo captar en cámara como Marcelo Tinelli trató de intervenir en el medio de la coreo por el miedo que le dio la generó la última prueba, donde la actriz debía girar boca abajo sobre las piernas del bailarín. Ni bien terminaron de bailar propusieron repetir el truco para demostrar que sí sabían hacerlo, pero les salió peor.

Video PlaceholderLali González debutó en la pista del Bailando 2023 y casi termina mal (Foto: captura América)

En la previa, la exconductora de ¿De qué signo sos? (Eltrece) había adelantado: “Soy paraguaya, no bailo, ni tampoco canto, soy cerrista y de barrio San Vicente. No me hago cargo de lo que pueda pasar. Dicho esto, nos deseo muchísima suerte”.

Cuando regresó a su casa y vio la repetición del programa, Lali se tomó con humor el truco fallido y escribió: “Nunca les pasó que al salir de un examen final sin completar una pregunta decís: ´yo me sabía esa respuesta… Yo lo estudié, ¿cómo no me lo acordé?´”.

En sus historias compartió un video del truco fallido, y otro clip del mismo truco, pero durante el ensayo, cuando le salió bien.

Fernanda Sosa debutó en el Bailando 2023 y el jurado la fulminó con el puntaje más bajo

Fernanda Sosa debutó en el Bailando 2023 (América) el pasado viernes y no sólo obtuvo el puntaje más bajo hasta el momento, sino también el primer -1 del certamen. “El baile me parece que no es lo tuyo”, sentenció Ángel De Brito. La influencer fue puntuada con un 2 y fue muy criticada por el jurado.

“La primera parte, como una estatua allá arriba, bajaste bien y después te olvidaste de escuchar la música”, dijo el conductor de LAM (América), que la puntuó con un 0. Pampita, que tiene el puntaje secreto, también la criticó: “Aprendé a bailar, sé que es difícil incorporar tantas cosas de una pero hay que trabajar los pies”.

Video PlaceholderLa empresaria recibió el puntaje más bajo de la semana. (Video: América)

Moria Casán dio su devolución y sostuvo: “Sos modelo, una modelo tiene un andar, tiene una arrogancia, el cuello alto, vos desde que bajaste la escalera, yo sentí que ni siquiera sabés caminar”. De todas maneras, la diva argentina le dio un voto más de confianza y le puso un 3.

El último en darle el puntaje fue Marcelo Polino. “Decía que tenía el coach de Beckham y la mujer, que bailaba, que tenía profesor de salsa. Dijo que era modelo… modelo de TikTok sos, porque no podés dar dos pases seguidos. Todo muy feo. Voy a tener que inaugurar algo con vos”, sentenció antes de ponerle un -1.

Más Noticias