viernes, 1 marzo, 2024
InicioEspectáculosBhavi, imparable, compartirá un show con Neo Pistea y sorprendió al anunciar...

Bhavi, imparable, compartirá un show con Neo Pistea y sorprendió al anunciar un Luna Park junto a YSY A

Bhavi y Neo Pistea se estarán presentando juntos en el Movistar FRIstyle, el festival urbano para disfrutar junto a los mejores exponentes del género, el viernes 8 de septiembre a partir de las 18 en la Ciudad Cultural Konex.

El evento será con entrada gratuita, solicitando sus tickets en Club Movistar y será transmitido vía streaming por el canal de YouTube de la marca. A las 20 estará Neo en escena y a las 21 horas Bhavi.

También dirán presente en el festival Freyja, Luzzia, Brasita y Staner. Manteniendo la esencia urbana, DJ Gasbeats pondrá los beats y Shulio se encargará de amenizar la exhibición.

Bhavi, uno de los primeros traperos de la ArgentinaBhavi, uno de los primeros traperos de la ArgentinaBhavi habló mano a mano con Clarín y contó sus sensaciones antes del recital. «El primer show que me contactaron en mi vida fue por 500 pesos, hace 10 años y fue con Neo», rememora. «Yo le abrí a Neo el show en Mar del Plata para 150 personas, y después de cinco años nos volvimos a encontrar con el boom acá».

Bhavi considera a su colega «una leyenda del trap». Y a la hora de hablar de Neo no escatima en halagos: «Toni, es el súper mega pilar de todo. Compartir con él escenario es un placer. Es un artistazo, tiene una presencia hermosa. Es una estrella. El Neo es lo mas grande que hay«.

Neo Pistea estará hoy viernes en el festival. Movistar FRIstyle junto a BhaviNeo Pistea estará hoy viernes en el festival. Movistar FRIstyle junto a BhaviEl trapero recordó que hace tres años, Neo le dijo una frase que atesora hasta el día de hoy. «En un show que estaba armado medio así tiro al aire, pero con mucha gente, había una cortina que nos separaba del público. El camarín era un cuadrado con cuatro cortinas, él tiró todo a la mierda y era un quilombo de gente».

Video

Bhavi contó una divertida anécdota con Neo Pistea.

«Yo estaba como shockeado y me dice: ‘Vamos, vamos, vamos con la gente’ y me agarró, me miró a los ojos y me dijo: ‘Hacete cargo de tu flow’ y me tiró a la gente. Nunca me la olvidé de esa frase, es increíble», contó.

El disco con YSY A

Bhavi acaba de lanzar su último disco en conjunto con YSY A al que llamaron Tu Dúo Favorito, que se estrenó ayer jueves a las 20 horas y ya está disponible en todas las plataformas.

El disco está compuesto por 10 tracks e incluye colaboraciones con Duki, Milo J, Tiago PZK, el mexicano Alemán y el chileno Drefquila, y lleva las producciones de ASAN, D.A Got That Dope, Orodembow, ONIRIA, YESAN, BAXIAN y Koki LaSauce, entre otros.

Bhavi con YSY A, ahora rumbo al Luna Park.Bhavi con YSY A, ahora rumbo al Luna Park.La repercusión fue tan buena que es misma noche anunciaron un Luna Park juntos, el 22 de septiembre.

Más Noticias