martes, 21 mayo, 2024
InicioPolíticaMaximiliano Pullaro cerró su campaña en Santa Fe: «No vamos a perder...

Maximiliano Pullaro cerró su campaña en Santa Fe: «No vamos a perder un minuto en iniciar el cambio»

El candidato a gobernador de Santa Fe por Juntos por el Cambio (JxC), Maximiliano Pullaro, cerró su campaña con miras a los comicios generales del próximo domingo mediante un acto sin público, transmitido por redes sociales, en el que aseguró que no van a «perder un minuto en iniciar el Cambio».

«No vamos a perder un minuto en iniciar el Cambio en Santa Fe. Los santafesinos sabemos que Santa Fe son varias provincias en una. Sabemos también del potencial, la capacidad y la tenacidad de todos los santafesinos», enfatizó Pullaro.

Desde la localidad de Esperanza, primera colonia agrícola del país, el radical habló desde un escenario bajo ubicado en un terreno de césped, con la leyenda «Santa Fe puede» a sus espaldas.

«Fueron cuatro años de un gobierno provincial kirchnerista que jamás defendió los intereses de esta provincia. Que dejó que el gobierno nacional nos pusiera todo el tiempo el pie encima. Que jamás quiso ayudarnos», apuntó el candidato de Juntos por el Cambio.

En ese marco, Pullaro precisó: «Tenemos el coraje, los programas, los proyectos y la determinación de vivir en la provincia que merecemos».

Vamos a volver a ser la Santa Fe de la Producción y el Trabajo. En cada santafesino está la fuerza y la inteligencia para decirle a toda la Argentina que #SantaFePuede. Tenemos el coraje, la capacidad y los equipos para construir la provincia que nos merecemos. #VotaLaU 💪 pic.twitter.com/a0Fx9VwrkN

— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) September 6, 2023 «Si los santafesinos me honran con el cargo que pretendo, tomo el compromiso de trabajar 24×7 durante los cuatro años para resolver los problemas que nos dejan en materia de seguridad, de salud, de educación y de producción», sostuvo el candidato durante el streaming emitido por sus cuentas en redes sociales.

Durante la transmisión, Pullaro estuvo acompañado por su compañera de fórmula Gisela Scaglia; Clara García, quien encabeza la lista a diputados provinciales; Pablo Olivares del equipo técnico de Economía; Gabriel Chumpitaz del equipo técnico en Seguridad; y Esteban Motta del equipo del área de desarrollo económico productivo.

En materia de seguridad, el candidato de Juntos por el Cambio puntualizó: “Vamos a poner en la calle, y de pie, a la policía de la provincia. Vamos a volver a las investigaciones criminales complejas, controlar las cárceles y votar la ley de narcomenudeo para destruir cada bunker en cada barrio y en cada ciudad de nuestra provincia».

«No hay un minuto que perder para mejorar la calidad educativa y para volver a tener 180 días de clase y terminar desde el primer día con la no repitencia. Los chicos tienen que salir alfabetizados de la primaria», manifestó Pullaro.

Vamos a recuperar la tranquilidad, con la Policía en la calle.

Vamos a volver a las investigaciones criminales complejas.

Vamos a controlar las cárceles para que los narcos no puedan ordenar más extorsiones ni muertes.

Vamos por la ley de narcomenudeo para tumbar cada búnker. pic.twitter.com/ZsmvUDAz8I

— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) September 6, 2023 En el eje sanitario, el candidato prometió «devolverle a Santa Fe el orgullo que tenía por su sistema de salud» e indicó: «La atención primaria y la descentralización del sistema van a ser nuestras prioridades, junto con un plan integral de infraestructura y un censo de insumos en todos los hospitales».

Los ciudadanos de Santa Fe acuden nuevamente a las urnas este domingo 10 de septiembre para las elecciones provinciales, donde elegirán gobernador y vicegobernador, además de diputados y senadores locales.

Luego de elegir a los candidatos en las PASO celebradas el 16 de julio, la tercera provincia con más electores del país deberá renovar los cargos de gobernador y vice, 50 diputados provinciales, 19 senadores provinciales, 46 intendentes municipales, concejos municipales en 60 ciudades y comisiones comunales en 305 pueblos.

Más Noticias