martes, 18 junio, 2024
InicioSociedadFARMAPOS DISTRIBUIRÁ MEDICAMENTOS PARA PERSONAS AFILIADAS A PAMI

FARMAPOS DISTRIBUIRÁ MEDICAMENTOS PARA PERSONAS AFILIADAS A PAMI

FARMAPOS DISTRIBUIRÁ MEDICAMENTOS PARA PERSONAS AFILIADAS A PAMI

septiembre 07 12:18 2023 Imprimir noticia

Afiliados y afiliadas a PAMI podrán acceder a los más de 3.500 medicamentos que esa obra social entrega a sus afiliados en forma gratuita. «FARMAPOS será una nueva boca de expendio, un nuevo prestador en la distribución de nuestros medicamentos», dijo el titular de PAMI La Rioja, Danilo Flores.

A partir de un convenio que PAMI firmó con APOS, las personas afiliadas a la obra social de los jubilados y jubiladas podrán acceder a sus medicamentos a través de FARMAPOS que será así una nueva boca de expendio para ese sector.

Por este convenio, a partir del 15 de septiembre comenzará a funcionar esta distribución de medicamentos para afiliados y afiliadas a PAMI a través de FARMAPOS, la farmacia que la obra social provincial tiene en toda la provincia.

Hay que recordar que las personas afiliadas a PAMI cuentan con un vademecum con más de 3.500 medicamentos que esa obra social nacional entrega de forma gratuita a dichos afiliados y afiliadas.

Al respecto, el titular de PAMI La Rioja, Danilo Flores habló con Riojavirtual y destacó esta distribución de medicamentos de PAMI a través de FARMAPOS permitirá un acceso inmediato de sus afiliados a la medicación requerida.

«La boca de expendio de FARMAPOS está en los 18 departamentos de la provincia y con esto no habrá inconvenientes para que los afiliados a APOS tengan acceso a sus medicamentos cuando lo necesiten y sin tener que esperar. Son más de 3.500 marcas comerciales de medicamentos que están en el vademecum vigente y que se entregan a los afiliados 100% gratis. Y lo importante es que ahora los afiliados van a poder contar con estas bocas de expendio», dijo Flores.

El titular de PAMI La Rioja agregó que, a partir de este convenio, «la obra social nacional incluirá a FARMAPOS como un prestador nuevo en la distribución de los medicamentos de PAMI». «Acá el costo no es de la Provincia sino que PAMI cubre el gasto de esa distribución de medicamentos que proveerá FARMAPOS. Lo que deberá hacer FARMAPOS es stockearse con los medicamentos que PAMI necesita distribuir, es decir, adaptarse al vademecum de PAMI», amplió.

Comentarios

comentarios

Más Noticias