lunes, 17 junio, 2024
InicioTecnologíaUna tiktoker volvió de viaje, abrió la puerta de su casa y...

Una tiktoker volvió de viaje, abrió la puerta de su casa y descubrió algo que la hizo llorar

Su novio grabó la reacción de su pareja al regresar de vacaciones. Haysha no pudo contener las lágrimas al ver lo que tenía delante suyo.

06 de septiembre 2023, 05:39hs

Haysha lloró desconsoladamente al ver la sorpresa que le había preparado su novio. (Captura: TikTok/@haysha.moreira)

Haysha lloró desconsoladamente al ver la sorpresa que le había preparado su novio. (Captura: TikTok/@haysha.moreira)

Una usuaria de TikTok volvió de viaje después de casi tres meses, abrió la puerta y se sorprendió al encontrar “la mejor sorpresa del mundo”. Su novio escondió el celular en un lugar estratégico de la casa para grabar la reacción de Haysha y enterneció a todos sus seguidores. El video se volvió viral en la plataforma y recibió miles de ‘likes’.

A través de su cuenta @haysha.moreira, compartió la grabación. La tiktoker había vuelto de su viaje a China después de casi tres meses y su pareja le preparó una sorpresa inolvidable. Cuando abrió la puerta de la casa, encontró un cachorro de golden retriever y quedó atónita.

Leé también: Alexis ‘El Conejo’ Quiroga le cantó a Coti Romero pero recibió una respuesta lapidaria

Video PlaceholderHaysha volvió de su viaje y no pudo contener las lágrimas al ver lo que tenía en frente suyo. (Video: TikTok/@haysha.moreira)

Inmediatamente, se agachó para alzarlo y su cara de felicidad lo dijo todo. Mientras lo abrazaba y besaba, empezó a llorar desconsoladamente. Su novio se sumó al abrazo y compartieron el tierno momento en las redes. “Mi corazón no puede más”, escribió en la descripción de la publicación.

Leé también: El astrólogo de Boca hizo una predicción de las Eliminatorias: quién gana y quién no va al Mundial 2026

El posteo llegó a más de 1 millón de reproducciones y tuvo 125 mil ‘me gusta’. “El mejor amor, puro y sincero”, comentó una usuaria. “Cuidalo muy bien”, agregó otra seguidora. “Amor del bueno”, sostuvo otra tiktoker.

Más Noticias