martes, 21 mayo, 2024
InicioTecnologíaUna pareja se hizo viral en TikTok por mostrar su curiosa forma...

Una pareja se hizo viral en TikTok por mostrar su curiosa forma de tomar mate: “Gran inversión”

Un argentino y una estadounidense compartieron su nueva forma de tomar la infusión y su video se hizo viral en TikTok.

06 de septiembre 2023, 08:13hs

Sam y Hernán son una pareja de tiktokers que se hicieron conocidos por hacer contenido del choque cultural entre Argentina y Estados Unidos. (Foto: Instagram/SamTrotierr)

Sam y Hernán son una pareja de tiktokers que se hicieron conocidos por hacer contenido del choque cultural entre Argentina y Estados Unidos. (Foto: Instagram/SamTrotierr)

Tomar mate es una de las prácticas más arraigadas de los argentinos. A la mañana, como merienda o en cualquier juntada de amigos o familia, siempre está presente. Sin embargo, no siempre hay tiempo o ganas de sentarse cerca los unos de los otros para empezar el dichoso ritual, por lo cual a veces puede ser un problema.

Esto fue lo que le pasó a una joven y su novio que se hizieron virales en TikTok, quienes se cansaron de tener que levantarse a cada rato para alcanzarse los mates por estar en ambientes separados. Por eso, idearon una curiosa estrategia que les solucionó los inconvenientes: comprarse un camioncito de juguete a control remoto que funcione como transporte.

Leé también: Fue a merendar a un palacio, tomó té, comió brownies, budín, tostados: gastó casi 15 mil pesos

El video fue compartido por la cuenta @medialuncita, manejada por los influencers Sam y Hernán, una estadounidense y un argentino que se hicieron conocidos por hacer contenido mostrando el “choque cultural” entre las costumbres de ambos países. Una de las cosas que más les gustaron a Sam de Argentina es el mate, que ya ha tomado como una práctica propia.

Video PlaceholderUtilizan un camión de juguete a control remoto para alcanzarse los mates y evitar levantarse de su lugar a cada rato. (Foto: Captura TikTok/medialuncita)

En una de sus últimas publicaciones, mostraron una nueva e insólita manera de compartir ese momento que, en muchos casos, es el más preciado del día. “Mi novio se compró este camioncito y lo usa para cebarme mates desde la mesa”, escribió Sam aclarando su uso.

Al inicio del video, con una cómica música de fondo, se puede ver a Hernán sentado en una mesa al fondo de la habitación, bastante alejado de la joven. Curiosamente, en el piso se puede observar un camión a control remoto que transporta el mate con elegancia y eficiencia.

Además de alcanzar el mate, también usan el coche para mandarse algo dulce. (Foto: Captura TikTok/medialuncita)

Además de alcanzar el mate, también usan el coche para mandarse algo dulce. (Foto: Captura TikTok/medialuncita)

Una vez que la chica lo toma, lo vuelve a posicionar sobre la caja del vehículo y lo devuelve a su dueño para una segunda ronda. En una ágil maniobra, el coche da marcha atrás y se vuelve a dirigir a Hernán, a quien se lo ve sonriente debido a que logró demostrar que su táctica tuvo éxito.

En otra vuelta, el camioncito llega con una tableta de chocolate y unos conitos con dulce de leche que Sam recibe con gusto. “Gran inversión”, comentó en la descripción.

Leé también: El precio fue una fortuna: probó uno de los choripanes más famosos de Capital y gastó 2050 pesos

Rápidamente, la insólita estrategia se hizo viral y logró acumular casi 4 millones de reproducciones junto a 600 mil me gusta. Entre los comentarios, los usuarios se sorprendieron y dejaron su opinión: “El mejor regalo que le pueden dar a un hombre”, “Cuando creés que no pueden ser más geniales, se aparecen con un camioncito matero”, “Cuando tenga plata no voy a decir nada, pero va a haber señales…”.

Más Noticias