domingo, 21 julio, 2024
InicioSociedadAVANZA ARMADO DEL NUEVO JUZGADO DE FAMILIA QUE PERMITIRÁ AGILIZAR CAUSAS

AVANZA ARMADO DEL NUEVO JUZGADO DE FAMILIA QUE PERMITIRÁ AGILIZAR CAUSAS

AVANZA ARMADO DEL NUEVO JUZGADO DE FAMILIA QUE PERMITIRÁ AGILIZAR CAUSAS

septiembre 05 08:57 2023 Imprimir noticia

En el lugar se busca implementar en forma efectiva la Ley 10612 del Código de Procedimiento del Fuero de Familia, Niños, Niñas, Adolescentes y Adultos Mayores, indicó la jueza del TSJ, Karina Becerra, y agregó que «descomprimirá» la atención.

La Jueza del Tribunal Superior de Justicia, Karina Becerra, junto al equipo técnico de la obra, constataron los avances de lo que serán los anhelados nuevos juzgados que permitirán mejorar notablemente los tiempos de la justicia provincial, algo en lo que la magistrada viene trabajando fuertemente desde que llegó al máximo tribunal.

Allí funcionarán seis juzgados que posibilitarán un tratamiento más ágil de la causas mejorando en servicio de justicia en todos los aspectos.

Al respecto y en una publicación en sus redes sociales Karina Becerra explicó que «visité el avance de la obra donde funcionarán los Juzgados de Familia, implementando de forma efectiva la Ley 10612 del Código de Procedimiento del Fuero de Familia, Niños, Niñas, Adolescentes y Adultos Mayores de la Provincia de La Rioja».

«Pronto contaremos con seis Juzgados de Familia en la Ciudad de La Rioja, lo que nos permitirá seguir afianzando nuestro compromiso de un servicio de Justicia más ágil y certero, descomprimiendo la atención y mejorando las prestaciones para las y los riojanos», finalizó la jueza del TSJ.

Comentarios

comentarios

Más Noticias