miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculos“Está libre un asesino en serie”: el testimonio de Fran Mariano contra...

“Está libre un asesino en serie”: el testimonio de Fran Mariano contra Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

El actor, que vive un calvario por las operaciones del cuestionado cirujano, habló con TN Show y se mostró realmente conmovido por el caso de la modelo.

Mayerkis Campos

31 de agosto 2023, 22:35hs

Fran Mariano habló con TN Show y se refirió a la muerte de Silvina Luna. (Foto: Captura TN)

Fran Mariano habló con TN Show y se refirió a la muerte de Silvina Luna. (Foto: Captura TN)

La muerte de Silvina Luna conmocionó al mundo del espectáculo y a la opinión pública que en todo momento estuvo pendiente de su internación en el Hospital Italiano. Pero sin lugar a dudas, esta noticia tuvo una devastadora repercusión entre las víctimas del cirujano Aníbal Lotocki. Uno de ellos es Fran Mariano, quien a sus 33 años todavía padece las graves consecuencias de las malas prácticas realizadas por el cuestionado médico.

El actor relató en varias oportunidades el calvario que sufrió tras ser intervenido por el cirujano. En conversación con TN Show, el ex participante de Cuestión de Peso se mostró consternado por el deceso de Luna:. “No deja de ser impactante, una mujer tan joven, con tantos sueños, dedicada a su vida espiritual”.

Leé también: Inhabilitado para ejercer la medicina: la situación judicial de Lotocki en medio del dolor por Silvina Luna

Luego, en referencia a Lotocki, agregó “Tengo mucho dolor, porque yo también pasé por esas manos”.

Video PlaceholderFran Mariano conversó con TN Show sobre su reacción al conocer la noticia sobre la muerte de Silvina Luna. (Foto: Captura América)

Las contundentes palabras de Fran Mariano contra Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

Mariano apuntó directamente contra Anibal Lotocki, actualmente inhabilitado: “Siento tristeza, indignación y una profunda sensación de injusticia, de decir ‘¿Por qué está libre un casi asesino en serie?’ Porque las víctimas van cayendo una por una. Pido que se haga justicia y este hombre esté tras las rejas”.

El mediático además dirigió un mensaje a los expacientes del médico que luchan por recuperar su salud. “No puedo pedirles que no tengan miedo, porque tenemos algo en nuestro cuerpo que no nos corresponde. Les diría que tengan mucha templanza, que tengan mucha fe en Dios sobre todas las cosas”.

(Foto: Captura América.  Instagram / franmarianocoach

(Foto: Captura América. Instagram / franmarianocoach

Las últimas novedades sobre el caso de Fran Mariano contra Aníbal Lotocki

Sobre su denuncia y el avance de la causa que inició Fran Mariano contra Lotocki, lamentó que como muchas otras, la suya se encuentre paralizada. El artista denunció que el retardo procesal es causado por estrategias de desgaste que imponen las instancias para forzar a las víctimas a desistir. “La Justicia está comprada. Si la Justicia no estuviera comprada, este hombre estuviera en una celda”, señaló.

Fran Mariano (Foto: Instagram / franmarianocoach)

Fran Mariano (Foto: Instagram / franmarianocoach)

Finalmente, se le consultó al entrevistado si en sus planes estaba despedir a Silvina Luna en el futuro cercano, luego de que se esclarezcan las causas de su muerte mediante autopsia. El experto en coaching negó esta posibilidad y así lo explicó a TN Show: “Yo no lloro las partidas, sino que celebro su vida. No quiero pensar en el dolor, pero sé que sea donde sea que fue, va a estar mejor”

Más Noticias