sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosAlex Caniggia se hartó de que le digan “barat” y mostró el...

Alex Caniggia se hartó de que le digan “barat” y mostró el valor del metro cuadrado en su barrio

El mediático salió al cruce de las críticas que le hicieron algunos usuarios por vivir en un departamento que le prestaba su mamá. “Para los muertos de hambre que hablan, la tengo toda y vivo donde se me canta”, lanzó.

31 de agosto 2023, 20:21hs

Alex Caniggia mostró cuánto vale el metro cuadrado en donde vive. (Foto: Instagram / alexcaniggia)

Alex Caniggia mostró cuánto vale el metro cuadrado en donde vive. (Foto: Instagram / alexcaniggia)

Esta semana estalló un escándalo entre Mariana Nannis y Alex Caniggia. La polémica entre madre e hijo surgió a partir de una historia en la que El Emperador se despachaba contra su madre por haberlo echado de un departamento a días del nacimiento de su hija. “No te lo voy a perdonar nunca”, le advirtió a través de un video de Instagram.

Curiosamente este descargo derivó en que muchos usuarios de las redes empezaran a criticar al mediático, ya que consideraron que vivir en una propiedad prestada no se condice con el estilo de vida que el ganador de El Hotel de los Famosos ostenta en las redes sociales. Furioso por estas críticas, el novio de Melody Luz decidió salir al cruce.

Leé también: Alejandro Cipolla desmintió a Mariana Nannis: “Alex Caniggia no rompió el departamento y hasta le dejó flores”

“Para los que hablan pelo… los ‘barats’ muertos de hambre”, arrancó diciendo en su historia de Instagram. Y completó: “Vivo en Puerto Madero, el barrio más caro de Sudamérica. La tengo toda y vivo donde se me canta”.

El cuadro que compartió Alex Caniggia en Instagram. (Foto: Instagram / alexcaniggia)

El cuadro que compartió Alex Caniggia en Instagram. (Foto: Instagram / alexcaniggia)

La historia estuvo acompañada por un cuadro que enumeraba los 20 barrios más costosos de la región. Esa lista está encabezada precisamente por Puerto Madero, donde el metro cuadrado cuesta alrededor de US$ 5921. A continuación, aunque muy lejos en el monto, se encuentran Ipanema en Río de Janeiro (Brasil), Vitacura en Santiago de Chile, y Del Valle en Moterrey (México).

Melody Luz prendió un palo santo para borrar la mala energía tras la pelea de Alex Caniggia con Mariana Nannis

La explosión mediática que significa la fuerte entre Mariana Nannis y Alex Caniggia. sigue generando capítulos en las redes sociales. Luego de mostrar un tierno video del mediático, en el que cambió los pañales de su hija Venezia, Melody Luz hizo un “trabajo” en su casa para ahuyentar las malas energías.

En una historia de Instagram, la bailarina compartió imágenes del proceso que hizo al encender un pedazo de madera de palo santo para que el humo haga un recambio energético en su hogar. “Yo hoy”, escribió Melody, mientras de fondo sonaba el tema “Don’t Worry, Be Happy” de Bobby McFerrin.

Video PlaceholderLa bailarina defendió al mediático. (Foto: Instagram/alexcaniggia)

Más temprano, la exparticipante de El hotel de los famosos (eltrece) había compartido un momento de intimidad con su pareja y su hija para mostrarle su apoyo en medio de la discusión familiar que se hizo mediática.

En las imágenes de Instagram que Caniggia replicó en sus historias, el influencer aparece cambiándole el pañal a su hija Venezia. “No conozco persona más tierna y demostrativa. Qué suerte la nuestra de tenerte”, escribió la joven bailarina y mamá de la nena. Sobre ese texto, el mediático imprimió otra leyenda, en sintonía con el de su pareja. “Mi familia, lo único que me importa”, expresó, junto a varios emojis de corazones rojos.

El trabajo energético que hizo Melody Luz con palo santo para ahuyentar las malas energías. (Foto: Instagram/melodyluz)

El trabajo energético que hizo Melody Luz con palo santo para ahuyentar las malas energías. (Foto: Instagram/melodyluz)

Más Noticias