domingo, 21 julio, 2024
InicioSociedadCambia el tiempo en Córdoba: a las puertas de una espectacular caída...

Cambia el tiempo en Córdoba: a las puertas de una espectacular caída de temperaturas y de la llegada de lluvias

El tiempo en Córdoba, que hoy se mantendrá sin cambios, se acerca a una espectacular caída de temperaturas y a la llegada de lluvias. En tan solo ocho días, las máximas pueden caer hasta 13 grados: de los 40 que se registraron el sábado pasado a los 27 previstos para este próximo domingo. ¿Y vuelven las lluvias? La Aemet señala que la probabilidad de precipitaciones, que es del 65% el sábado, subirá hasta el 85% el domingo.

Mientras tanto, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 30 de agosto, cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna; temperaturas mínimas en ligero ascenso en el interior, con pocos cambios en el resto; máximas con pocos cambios, y vientos del norte o noroeste.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 18 y 36º; en Lucena, entre 18º y 32º; en Pozoblanco, entre 15º y 32º, y en Priego de Córdoba, entre 15º y 32º.

El tiempo en Córdoba.

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba este jueves

Para mañana jueves la Aemet espera cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas; temperaturas con pocos cambios, y vientos de componente suroeste.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 18º y 36º; en Lucena, entre 17º y 33º; en Pozoblanco, entre 16º y 32º, y en Priego de Córdoba, entre 15º y 32º.

Más Noticias