domingo, 25 febrero, 2024
InicioEspectáculosShakira contó que quisieron impedirle que publicara el tema que hizo con...

Shakira contó que quisieron impedirle que publicara el tema que hizo con Bizarrap contra Gerard Piqué

A poca gente le sienta tan bien una ruptura como a Shakira. La cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales, pese a su complicada separación de Gerard Piqué. Y es que la colombiana ha podido superar este proceso, entre otras cosas, gracias a sus últimas canciones, que ha utilizado como herramientas terapéuticas.

Cada tema de Shakira alcanza lo más alto de las listas de reproducciones, y el último ha sido Copa vacía, junto a Manuel Turizo. Aunque este nuevo single no tiene tantas referencias directas al padre de sus hijos, son varios los dardos que ha lanzado la de Barranquilla a su ex. Pero, sin duda, el más explosivo fue su tema con Bizarrap, la Session #53, del cual confesó que casi no ve la luz.

Shakira, en

Shakira, en «Copa vacía», la última canción que hizo y en la que cantó Manuel Turizo.

Shakira concedió una entrevista al programa Primer Impacto de Univisión, donde se abrió a la hora de hablar de sus proyectos profesionales, sus planes de futuro y su nueva vida junto a sus hijos en Miami.

La presentadora mexicana Alejandra Espinoza viajó a París para mantener una charla con la cantante en la que ha revelado por primera vez qué pensó su equipo cuando escuchó su sesión con Bizarrap.

Canción emblemática para las mujeres

La periodista quiso saber la opinión de la colombiana respecto al éxito de la canción, que terminó convirtiéndose en un himno para las mujeres. «No pensé que iba a ser tan emblemática», relató la cantante. Pero parece ser que pudo no haber visto la luz. «Mucha gente alrededor mío y mi equipo me decían: ‘No, no vas a sacar esa canción Shakira‘», confesó.

Shakira, en el Grand Prix de Miami. Foto Chris Graythen/Getty Images/AFP

Shakira, en el Grand Prix de Miami. Foto Chris Graythen/Getty Images/AFP

Y es que parece ser que el círculo cercano de la cantante no estaba de acuerdo con la letra de la canción, atacando directamente a su ex, y pidieron un cambio: «Pero en qué estás pensando». Eso sí, ella lo tenía muy claro y no cedió en ningún momento. «Y yo dije no, yo no soy una empleada de las Naciones Unidas, una funcionaria pública, yo soy una artista y tengo que expresarme«, añadió.

Para Shakira, es muy importante expresar sus sentimientos y «sublimar esas emociones». Por lo que hizo caso omiso a los consejos de su equipo y siguió para delante. «Es que no tengo otra manera de hacerlo. Y esa libertad de expresión no es negociable«, concluyó.

El éxito, ese impostor

Gerard Piqué y Shakira, una separación que dejó huellas.

Gerard Piqué y Shakira, una separación que dejó huellas.

La colombiana quiso abordar también el éxito que está experimentando estos últimos meses en su carrera. «La definición del éxito es tan subjetiva… Creo que para mí el éxito es simplemente hacer lo que quieres y lo que te gusta«, expresó la cantante. «Estas canciones que he estado escribiendo y compartiendo con la gente, son un reflejo de mi mundo interior», agregó.

Además, no perdió la oportunidad de dar las gracias a sus seguidores, por ser tan incondicionales. «Creo que tengo los mejores fans del mundo. Son lo más lindo… Me conocen tanto, me comprenden, me acompañan, me defienden… me siento muy arropada por ellos», definió Shakira.

¿Qué pasa con Lewis Hamilton?

Shakira y Lewis Hamilton. Tres veces los vieron juntos. ¿Qué pasa?

Shakira y Lewis Hamilton. Tres veces los vieron juntos. ¿Qué pasa?

Shakira fue vista por tercera vez en el año en una carrera de Fórmula 1 y dicen que tiene mucho que ver con el piloto inglés Lewis Hamilton, a quien las tres veces acompañó fuera del circuito.

A mediados de mayo, tras asistir al GP de Miami, Shakira y Hamilton fueron fotografiados navegando en la Costa del Golfo; al mes siguiente, volvieron a retratarlos cenando en un restaurante japonés de Barcelona luego del GP de España.

En Londres, en tanto, fueron a Tape London, un lugar frecuentado por las celebrities en la capital inglesa. El denominador común en todos los encuentros fue que estuvieron acompañados por amigos y no se captó ningún gesto de romance entre ambos.

El medio inglés The Sun, incluso, contactó a un testigo del último contacto entre ambos en Londres.

»Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito. Shakira dio por terminada la noche alrededor de las 3.30 de la madrugad y un chofer la recogió y la llevó de regreso al Hotel Café Royal», explicó y agregó que el piloto se quedó varias horas más en el lugar.

¿Serán solamente amigos, entonces?

Fuente: La Vanguardia/ Abel Cuartero Escartín

WD

Más Noticias