domingo, 25 febrero, 2024
InicioPolíticaCarolina Losada volvió a cargar contra Pullaro: «Para ir contra el narcotráfico...

Carolina Losada volvió a cargar contra Pullaro: «Para ir contra el narcotráfico hay que tener las manos limpias y no tener muertos en el placard»

«No voy a convocar a ninguna persona que haya tenido o tenga vínculos con el narcotráfico», sentenció la precandidata a gobernadora de Santa Fe.

A menos de una semana para las PASO en la provincia de Santa Fe, la senadora nacional y precandidata a gobernadora, Carolina Losada, volvió a cargar este martes contra su contrincante en la interna del PRO, Maximiliano Pullaro, por su labor como ministro de Seguridad provincial en la lucha contra el narcotráfico.

«No lo tomo como una pelea sino como alguien que viene y recuerda cuál es la situación y la verdad», argumentó Losada, quien reiteró que Pullaro «no puede explicar» los audios con un policía que terminó preso y con el ex jefe de División Inteligencia de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, Alejandro Druetta.

En diálogo con radio Continental, la senadora nacional se refirió a su relación con Pullaro: «Yo no lo llamo pelear. Cuando uno dice las cosas, dice la verdad y dice algo que ya es conocido…Los vínculos de los que yo hablo también son conocidos. A mí me gusta decir las cosas en la cara y la verdad». 

Consultada acerca de si en caso de ganar las PASO convocará al equipo de Pullaro, respondió: «Voy a convocar a todo el sector, pero en mi Gobierno quiero ir hasta el hueso contra el narcotráfico y hay que tener las manos limpias y no tener muertos en el placard».

«No voy a convocar a ninguna persona que haya tenido o tenga vínculos con el narcotráfico. Lo que a mí me ayuda y hace que pueda ir hasta el fondo con ese tema es el hecho de no tener las manos atadas y no tener compromisos al respecto», sentenció la precandidata a gobernadora de Santa Fe.

«Quiero ir hasta el hueso contra el narcotráfico y hay que tener las manos limpias», sentenció Losada. Foto: Marcelo Carroll

Ante la pregunta puntual acerca de si cree que Pullaro tiene muertos en el placard, Losada evitó contestar directamente: «Yo lo que cuento es lo que te estoy diciendo, que son cosas que son conocidas. En Santa Fe lo sabemos perfectamente, no es algo nuevo».

«Yo no estoy contando algo que es una primicia o algo inédito. No, son cosas que ya son conocidas», puntualizó la senadora santafesina.

Respecto de la actitud de los referentes nacionales de Juntos por el Cambio, precisó: «Lilita Carrió estuvo durante 6 o 7 horas declarando contra el narcotráfico y en contra de los vínculos con la política en Rosario y habló justamente de Pullaro».

En tanto, recordó que el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau «es el jefe político de Pullaro, así que entiendo que por eso» desestimó las acusaciones.

Además, aclaró que el precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, los «apoya a los dos por igual». Y recordó: «Fue el primero en salir a apoyarme cuando dije que iba a ser candidata a gobernadora»

Por último, Losada sentenció: «No hay crecimiento posible si no ganamos el territorio. Lo que tenemos que hacer es recuperar las calles de Rosario para poder tener una santa fe entera próspera».

Más Noticias