viernes, 10 abril, 2026
InicioSociedadPadre del niño fallecido en Comodoro Rivadavia reclama justicia y cuestiona el...

Padre del niño fallecido en Comodoro Rivadavia reclama justicia y cuestiona el entorno materno

El padre de Ángel, el niño de cuatro años que falleció en Comodoro Rivadavia, se expresó públicamente, cuestionando las circunstancias del deceso y responsabilizando a la madre y su entorno.

El padre del niño de cuatro años que falleció en Comodoro Rivadavia se expresó por primera vez tras el suceso. Ángel ingresó sin signos vitales al Hospital Regional y falleció horas después. En declaraciones a medios, su padre afirmó: «Lo mataron. Van a querer decir que fue muerte natural, pero yo ya había dicho que a mi hijo le iba a pasar algo con esta mujer».

El hecho ocurrió la mañana del domingo 5 de abril, cuando el Centro de Monitoreo recibió una alerta solicitando atención sanitaria para un paciente en grave estado en un domicilio, según información del portal ADNSUR. El personal de salud constató que el menor sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue derivado de urgencia al Hospital Regional.

En su relato, el hombre apuntó contra el entorno del menor, denunciando que estaban al tanto de posibles maltratos pero no actuaron. «La gente tiene que hablar antes de que sucedan las cosas. Dicen que veían maltrato, pero por qué esperaron tanto», cuestionó.

Además, sostuvo que la madre habría dejado solo al niño en el hospital: «Lo dejó ahí y se fue. Ni siquiera se quedó para el primer parte médico». El padre insistió en que su hijo estaba sano y rechazó la posibilidad de una muerte natural: «Esto lo mataron. Yo quiero justicia por mi hijo, quiero que paguen».

Más Noticias

Cerdo de los Llanos registra un aumento del 50% en el consumo y avanza en su expansión productiva

La empresa estatal Cerdo de los Llanos registró un aumento del 50% en el consumo de sus productos en La Rioja y avanza en un plan de ampliación de su producción para el segundo semestre.

La Rioja asegura fondos para comedores escolares pero enfrenta dificultades para financiar desayuno y merienda

El gobierno de La Rioja garantizó los fondos para comedores escolares, pero advierte que no puede costear el programa de desayuno y merienda por falta de financiamiento nacional y alto costo. Detalles del impacto presupuestario.

Hugo Dante Herrera asume como nuevo secretario de Hacienda de La Rioja

El contador Hugo Dante Herrera asumió como secretario de Hacienda de La Rioja. El gobernador Quintela le tomó juramento y destacó su experiencia en el área.

Franco Colapinto pilotará un Fórmula 1 en exhibición en Buenos Aires

El piloto riojano Franco Colapinto conducirá un Fórmula 1 Alpine en una exhibición por las calles de Buenos Aires el 26 de abril. Evento gratuito y detalles del recorrido.

Operativo policial en escuela de Chilecito tras detectar elementos peligrosos en un alumno

Un operativo policial y de protección al menor se realizó en una escuela de Chilecito. Secuestraron un cuchillo a un alumno y allanaron su domicilio. El caso sigue en investigación.