sábado, 4 abril, 2026
InicioSociedadDetienen a un hombre en La Rioja tras hallar a su padre...

Detienen a un hombre en La Rioja tras hallar a su padre fallecido en su vivienda

Tras una denuncia por desaparición, la Justicia riojana ordenó la detención del hijo adoptivo de un anciano de 88 años, quien habría convivido con el cuerpo de su padre durante varios meses.

La Justicia de La Rioja ordenó la detención de un hombre este viernes, luego de que se confirmara que convivió con los restos de su padre adoptivo, de 88 años, durante aproximadamente cinco meses. El hecho salió a la luz tras la denuncia de familiares, quienes no podían contactar al adulto mayor y a quienes el hijo les negaba el ingreso a la vivienda, ubicada en el Barrio Ferroviario de la capital provincial.

El procedimiento policial y judicial se inició a partir de la preocupación de estos parientes, que ante la ausencia prolongada del señor Carlos Bellota y la imposibilidad de verlo, decidieron acudir a las autoridades. Las investigaciones derivaron en el allanamiento del domicilio y el posterior hallazgo del cuerpo.

Más Noticias

Localizan en Pinchas el vehículo vinculado a un accidente de tránsito en la Capital

Autoridades hallaron en Pinchas el automóvil relacionado con un choque y fuga ocurrido en la avenida Circunvalación de la Capital. Avanza la investigación judicial.

Padre de Agostina Páez genera controversia con video en Santiago del Estero

Mariano Páez, padre de la abogada Agostina Páez, protagonizó un video en Santiago del Estero recreando los gestos que complicaron a su hija y realizando declaraciones que han causado reacciones.

El Gobierno nacional adelanta fondos de coparticipación a las provincias, incluida La Rioja

El Gobierno nacional adelantó fondos de coparticipación a varias provincias. Conocé los detalles de la medida y cómo impacta en las finanzas de La Rioja.

La escribana de Manuel Adorni fue citada por la Justicia y registra visitas a la Casa Rosada

La escribana que intervino en operaciones de Manuel Adorni visitó la Casa Rosada en varias oportunidades. Conocé los detalles de la causa judicial que investiga las adquisiciones.

Argentina declara persona no grata al encargado de negocios de Irán y le ordena abandonar el país

El gobierno argentino declaró persona no grata al encargado de negocios de Irán y le dio 48 horas para abandonar el país, en respuesta a un comunicado oficial iraní.