viernes, 3 abril, 2026
InicioSociedadMendoza: otorgan la libertad al padre de Enzo Pérez en causa por...

Mendoza: otorgan la libertad al padre de Enzo Pérez en causa por presunto abuso sexual

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza informó que Carlos Francisco Pérez, investigado por presunto abuso sexual contra una menor, recuperó su libertad mientras la causa continúa en etapa de investigación.

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza informó que se otorgó la libertad a Carlos Francisco Pérez (68), investigado en una causa por presunto abuso sexual contra una menor. Según el comunicado oficial de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Pérez recuperó la libertad en el marco del expediente que analiza la denuncia por abuso sexual simple contra una niña de 12 años.

La causa continúa en etapa de investigación penal preparatoria, a cargo del Ministerio Público Fiscal provincial, que no brindó detalles adicionales sobre eventuales medidas de coerción alternativas o nuevas diligencias probatorias.

El imputado había sido detenido días atrás en Maipú, Mendoza, tras la denuncia presentada por la madre de la víctima y permanece sometido al proceso penal, según consta en la información oficial disponible. El expediente sigue bajo la órbita de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, que deberá resolver su situación procesal una vez concluidas las medidas de investigación pendientes.

Más Noticias

YPF mantendrá el precio de la nafta por 45 días pese al alza internacional del crudo

YPF congelará el precio de la nafta por 45 días, absorbiendo el alza del crudo internacional. Conocé los detalles de la medida y su alcance para los consumidores.

Irán condena la decisión argentina de declarar terrorista a su Guardia Revolucionaria

Teherán rechazó la inclusión de su Guardia Revolucionaria en el registro de organizaciones terroristas por parte de Argentina, alegando presión de EE.UU. e Israel.

Denuncian faltante de fentanilo en un hospital de Bahía Blanca

Directivos del Hospital Leónidas Lucero de Bahía Blanca denunciaron penalmente la desaparición de 25 ampollas de fentanilo, un potente analgésico de quirófano. Iniciaron sumario interno.

Acto oficial por Malvinas en Retiro con la presencia del Presidente Javier Milei

El Presidente Javier Milei encabezó el acto oficial en Retiro. Reiteró el reclamo de soberanía sobre Malvinas y mencionó gestiones con el Reino Unido. Otro acto se realizó en Ushuaia.

Investigan la muerte de un anestesista denunciado por robo de fármacos en el Hospital Italiano

Investigan la muerte de un anestesista hallado en su casa. La autopsia señala intoxicación por anestésicos, sustancias robadas del Hospital Italiano. Avanza la causa judicial.