sábado, 23 mayo, 2026
InicioSociedadEncontraron a una mujer sin vida en una vivienda del centro de...

Encontraron a una mujer sin vida en una vivienda del centro de La Rioja

El hallazgo se produjo este lunes por la tarde en un edificio céntrico. Las autoridades trabajan para determinar las causas del fallecimiento.

Personal policial y de la Policía Judicial trabajan este lunes en una vivienda del centro de la ciudad de La Rioja, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el interior del establecimiento ubicado en la calle Lamadrid.

El descubrimiento se produjo en horas de la tarde, lo que generó un inmediato despliegue de las fuerzas de seguridad en la zona. Según informaron fuentes policiales en el lugar, se dio aviso inmediato a la Justicia para que inicie las pericias correspondientes.

«La Policía investiga las causas del deceso», indicaron las autoridades respecto al inicio de las actuaciones legales. El objetivo es esclarecer si se trató de una muerte natural o un hecho violento.

Más Noticias

Alerta por nuevas formas de estafas virtuales: a qué hay que prestarle atención

Conocé la nueva modalidad de estafa virtual con citaciones judiciales falsas que circula en La Rioja. Recomendaciones y pasos a seguir si sos víctima.

El Regimiento abrirá sus puertas este fin de semana largo con actividades para toda la familia

El Regimiento de Infantería de Montaña N° 15 y el Municipio de la Capital organizan la segunda edición de una jornada con actividades recreativas, culturales y gastronómicas para toda la familia.

Macri busca reposicionar al PRO como actor político con peso propio en Mendoza

El expresidente Mauricio Macri participó en un encuentro en Guaymallén, Mendoza, donde trazó una línea entre el respaldo a Milei y la necesidad de mantener una identidad partidaria diferenciada.

León XIV y la expectativa de una visita histórica a la Argentina en noviembre

La posible visita del papa León XIV a Argentina en noviembre de 2025 marcaría la primera llegada de un pontífice desde 1987, tras gestiones diplomáticas y eclesiásticas.

El Ejecutivo impulsa una nueva agenda legislativa: los cuatro proyectos

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció el envío de un paquete de leyes al Congreso con foco en transparencia, regulación y desarrollo económico.