El periodista Ceferino Reato presentó su nuevo libro, donde analiza el inicio del gobierno de Carlos Menem y compara su liderazgo con el del actual presidente Javier Milei.
La escuela Andrea Páez de Orquera, en Banda Florida, suspendió el desayuno y merienda por falta de fondos. La comunidad costea ahora el pan para los alumnos.
Un conflicto por una maniobra de tránsito entre un motociclista y un automovilista derivó en una agresión física en la esquina de San Isidro y Belgrano, en La Rioja.
La diputada nacional por La Rioja, Lourdes Arrieta, cuestionó al entorno presidencial, pidió el paso al costado de Manuel Adorni y abogó por un diálogo político alternativo.
La Federación de Profesionales de la Salud alerta sobre la eliminación del Plan Remediar y los recortes en salud. Consecuencias para las provincias y el acceso a medicamentos.