domingo, 27 julio, 2025
InicioEspectáculosLa amante de Roberto García Moritán reveló cómo fueron los cuernos en...

La amante de Roberto García Moritán reveló cómo fueron los cuernos en la casa de Pampita: Me tapó con una capucha y

La separación de Pampita y Roberto García Moritán ya venía llena de rumores, tensiones y versiones cruzadas. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que una mujer apareciera en la TV para contar su verdad. Araceli Salto, una joven chaqueña, rompió el silencio y reveló detalles del vínculo que, según ella, mantuvo con el ex de la modelo.

En su paso por el estudio de LAM este viernes 25 de julio, Araceli contó por qué decidió hablar ahora de su relación con Moritán: “Siento que en la vida uno tiene que cerrar etapas, de la manera que uno crea que las tiene que cerrar, pero para poder avanzar. A veces cuando escondemos cosas y no logramos superarlas, es como hacer terapia. Yo siempre sentí que esto lo tenía que hablar porque me escondí durante un montón de tiempo, como si yo ocultara algo. Y no tengo nada que ocultar”.

Pero uno de los detalles más fuertes que contó la supuesta amante de Moritán, hace foco en la vez que tuvo intimidad con el expolítico en la casa donde convivía con Pampita. Una situación fuerte que buscó demostrar el sucio manejo del ex de la modelo, y lo impune que supuestamente fue al momento de engañarla.

Mirá También

“Fuimos a su casa en una oportunidad. Tuve que ir con capucha. Fue esa vez porque él se perseguía de si alguien me veía. Cuando llegamos allá le digo: ‘¿Pero qué es esto? Estamos acá’. Estaba todo ahí de la familia. Fue un montón”, explicó Araceli, dejando a todo el piso de LAM -incluyendo a Ángel de Brito- sin palabras.

Según explicó Salto, su vínculo con Roberto comenzó a través de redes sociales: “Nos conocimos por Instagram. Yo estuve en pareja ocho años en mi pueblo, en Chaco. Me había separado. Empiezo a usar las redes sociales y no recuerdo si lo seguí yo. Empezamos a hablar, durante un año casi. Hablábamos de cómo estás, el día a día, pero nunca nada fuera de tono, de conocernos. ¿A qué te dedicas? Yo lo admiraba mucho. Imaginate, yo de un pueblito. Hablaba con alguien que lo veía como un superhéroe. Él todavía no era político”.

A todo esto, aseguró que no sabía que él estaba en pareja con Pampita cuando se conocieron: “Un mes después que yo lo conozco él se casa con Pampita. Yo me entero porque veo en su Instagram las fotos y yo me había ido al sur. Pero es más, yo le mandé un mensaje y lo felicité. Me dijo: ‘Gracias’. Le puse: ‘Yo también me hubiese casado con Pampita. Te felicito’”.

Mirá También

Pero lo que comenzó como una charla en redes se transformó en algo más. Y ahí, el vínculo entre ella y Moritán pasó a ser íntimo: “Nos empezamos a ver, empezó como un juego que terminó siendo morbo, sexo y un vínculo. Yo hace muy poco empecé a entender y a ver esa parte que yo no veía de él, tenía una venda y que decía Robert, mi superhéroe, que yo siempre lo admiré”.

Luego, intentando desahogarse por la historia fallida, contó lo peor del ex de Pampita: “Ese es el lado tan egoísta que tiene, que es fulminante. Muy egoísta, primero está él, no importa el resto. Tiene metas. Y tiene una imagen que cuidar. Yo no quería aceptar que me había enamorado».

Mirá También

Mirá También

Más Noticias